Abrirá un sunscape en puerto cancún

AMResorts impulsa el crecimiento de Cancún por el norte del destino


M. C. | Cancún | 3 de abril de 2017 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , , , ,


AMResorts se convirtió en el impulsor del crecimiento de Cancún por el norte del destino, con distintos proyectos ya en funcionamiento que ayudaron a atraer también a otras cadenas, mientras actualmente la hotelera de Apple Leisure Group (ALG) ultima un nuevo complejo en la zona de Puerto Cancún bajo su marca Sunscape que tendría unos 500 cuartos con una inversión de 75 millones de dólares para el desarrollo.

Cancún encadena años de grandes crecimientos en la demanda de cuartos de hotel, y ante el problema de encontrar espacios para ampliar la oferta, las cadenas optaron por ampliar su presencia en la zona norte del destino, con desarrollos hacia Playa Mujeres, como son ejemplos los casos de Excellence así como el de otras hoteleras como AMResorts con su marca Dreams.

Así, Palladium se sumarían a Riu y al grupo que comanda Alex Zozaya como parte de los desarrollos proyectados para construirse en 2017 en la costa de la zona continental de Isla Mujeres, según reveló en su momento REPORTUR.mx (Sunwing, Meliá y Palladium se sumarían a Riu en Costa Mujeres).

Riu, la cadena con más cuartos de Cancún también han comprado dos solares en Costa Mujeres, como adelantó en exclusiva REPORTUR.mx, con los que planean desarrollar más de mil habitaciones. La cadena mallorquina tenía previsto construir tres complejos, el primero de ellos con 750 cuartos, mientras el segundo, que sería un Palace, con algo menos, y el tercero, que sería un Sensimar, la marca de Tui, con alrededor de las 300 habitaciones (Riu, imparable en Cancún: abrirá mil cuartos más en Costa Mujeres).

Catalonia, propiedad de la familia Vallet, analiza también su entrada en el norte de Cancún de la misma forma que lo vienen haciendo otras cadenas españolas, con un resort en Costa Mujeres (Catalonia analiza su entrada en Cancún por Costa Mujeres).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver