visitas a las zonas arqueológicas de Tulum y Cobá

El receptivo de Barceló se alía con Xcaret para un tour por Tulum


José Martín Sámano | Cancún | 7 de abril de 2017 1 comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


Gracias a los resultados que les ha dejado el tour Gran Turismo Chichén, Turavia –el receptivo de Grupo Barceló en Cancún y Punta Cana–, junto con Grupo Experiencias Xcarethicieron una alianza para ofrecer visitas a las zonas arqueológicas de Tulum y Cobá, las más representativas de Quintana Roo, a través de un tour especializado, con servicios de primer nivel y guías especializados, certificados por el Centro de Estudios Mayas. Cabe señalar que el tour incluye disfrutar las delicias gastronómicas de Xel-Há. 

David Iturbe, gerente de relaciones públicas de Grupo Experiencias Xcaret, adelantó en exclusiva para REPORTUR.mx que en Cobá los turistas podrán visita la pirámide más alta de la península; realizar un  recorrido en bicicleta bajo la sombra de los árboles de la selva quintanarroense y conocer la famosa Estela 1,  inscripción maya que anunció el inicio de una nueva era en Diciembre del 2012.

También podrán visitar la zona arqueológica de Tulúm, primer centro urbano de la civilización maya descubierto por los conquistadores españoles, con la única ciudad amurallada a la orilla del mar. 

A su vez, en el parque Xel-Há, frente a una hermosa caleta de 14 hectáreas, los visitantes podrán realizar un recorrido para conocer  la forma de vida actual de las comunidades mayas. 

Turavia es un receptivo líder en Cancún y la Riviera Maya, especializado en servicios de gran turismo, enfocado en el mercado europeo, con énfasis en viajeros de España y Portugal, informó su Director Juan Carlos García Roses.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Mayra
    7 años

    El Tour de Cobá/Tulum gran turismo me gustó muchísimo.







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver