Para antes que finalice el año

Volaris hará que Ixtapa Zihuatanejo tenga un vuelo internacional


R. R. | Ciudad de México | 7 de abril de 2017 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


A partir del 19 de noviembre de este año Volaris hará que Ixtapa Zihuatanejo tenga una proyección a nivel internacional, con el vuelo que estará inaugurando a Chicago (ORD).

Miguel Aguíñiga, director de desarrollo de mercados de la aerolínea mexicana, destacó que este vuelo busca conectar a los pasajeros provenientes de Chicago con el destino de sol y playa de forma directa sin tener que hacer escala en la Ciudad de México.

Esta nueva ruta se suma a la ya establecida entre la Ciudad de México e Ixtapa Zihuatanejo, la cual debido a la gran demanda que ha tenido ha incrementado sus frecuencias a 4 vuelos semanales (Lunes, Jueves, Viernes y Domingos)

La ruta Chicago- Ixtapa Zihuatanejo dará inicio con una frecuencia semanal los domingos. Con este nuevo vuelo, el binomio del pacífico mexicano refuerza su conectividad y presencia internacional al brindar una nueva opción para los viajeros internacionales que año con año han incrementado su interés por este paradisiaco destino.

“Sin duda la alianza que hemos logrado con Volaris, importante aerolínea nacional, sigue dando frutos y esta nueva ruta internacional es un ejemplo claro de ello. Hemos trabajado estrechamente de la mano con la aerolínea, y ahora los turistas provenientes de Chicago contarán con una opción más de conocer y disfrutar de nuestro destino único en México por su dualidad entre modernidad y pueblo tradicional de sol y playa”, comentó Pedro Castelán, director ejecutivo de la Oficina de Convenciones y Visitantes de Ixtapa Zihuatanejo.

A partir del 16 de mayo, Volaris añadirá dos rutas más hacia Los Estados Unidos: Los Ángeles y Chicago, las cuales operará desde la ciudad de Querétaro. Con estos dos vuelos la aerolínea que comanda Enrique Beltranena refuerza su compromiso por expandir su presencia en Norteamérica y la idea de mantener más vuelos en sus diferentes estaciones.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver