A un año de su llegada al país

IHG abre su segunda propiedad en México de la marca Candlewood Suites


Guillermina Sánchez I Delegada Ciudad de México | 10 de abril de 2017 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


InterContinental Hotels Group (IHG)  anunció la apertura de su hotel Candlewood Suites Celaya, ubicado en la zona comercial en el oriente de Celaya, el hotel es ideal para viajeros de negocios y para turistas en Guanajuato. Esta es la segunda propiedad de Candlewood Suites de IHG en México, la primera abrió en noviembre de 2016 en Querétaro-Juriquilla.

Gerardo Murray, Vicepresidente Regional, de Marcas y Marketing, México, América Latina y Caribe, IHG dijo estar orgulloso de esta nueva apertura de la marca Candlewood Suites en México y por haber traído a este importante destino en el centro de México la experiencia de las estancias prolongadas. “En Celaya ha habido recientemente un enorme crecimiento tanto en turismo de negocios como de placer,  por lo que este hotel es la opción perfecta de alojamiento para los viajeros de larga estancia que visitan esta ciudad», dijo Murray.

El hotel Candlewood Suites Celaya con 102 habitaciones está ubicado muy cerca de varios lugares importantes en la ciudad tales como Honda de México, el Parque Industrial Amistad, el centro comercial Galerias Celaya y la Universidad de Celaya. Los huéspedes pueden disfrutar de suites con una o dos recámaras con un amplio estudio así como cocinas totalmente equipadas y escritorios ejecutivos.  Entre los servicios adicionales está un fitness center abierto las 24 horas, lavandería, piscina al aire libre, estacionamiento gratuito y el área del Gazebo Grill.

El hotel ofrece servicios exclusivos para los huéspedes que se quedan por una sola noche o por varias semanas como el Candlewood Cupboard®, una tienda de conveniencia en el hotel abierta  24 horas que vende productos para desayunos, aperitivos, refrigerios y comidas fáciles de preparar y el Lending Locker (armario de préstamos), donde los huéspedes pueden pedir prestado artículos comunes para el hogar durante su estancia.

Celaya es conocida como la puerta de oro de la región del Bajío por sus actividades económicas diversas como la manufactura, el comercio y la agricultura y por su ubicación geográfica que conecta las ciudades de Querétaro, Guadalajara y Ciudad de México. Celaya también es famoso en todo México por sus exquisitos dulces como la cajeta (dulce de leche). Los huéspedes que viajen a Celaya deben visitar los monumentos históricos de la ciudad, que incluyen: el Jardin Principal de Celaya, la Catedral, el Convento de San Francisco y su Iglesia, el Panteón, el Museo de las Momias y el Museo de Historia Regional entre otros.

El hotel Candlewood Suites Celaya abrió sus puertas tras una inversión de US$ 10 millones por su propietario OVQ Celaya, S.A. de C.V.  El hotel esta ubicado en Av. Eje Nor-Oriente, Manzana 177 Col. Predio Rustico, Celaya, es propiedad de OVQ Querétaro, S.A. de C.V. y es gestionado por Diamond Lodging.

Recientemente IHG también anunció la apertura del hotel Holiday Inn Resort Mazatlán, el primer hotel de la marca en la perla del pacífico, y el cuarto hotel de la marca en México.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver