La marca, reconocida con la distinción de Cinco Diamantes de la AAA

Le Blanc Spa Resort estrena su segunda propiedad en Los Cabos


R. R. | Ciudad de México | 10 de abril de 2017 2 comentarios


TEMAS RELACIONADOS: , , , , ,


Palace Resorts la empresa que marca la pauta en la categoría de 5 estrellas en Resorts todo incluido de lujo anunció la apertura del Le Blanc Spa Resort Los Cabos para el otoño.

La segunda apertura de la marca de lujo en el país llega después del éxito que ha tenido el Le Blanc Spa Resort Cancún, la propiedad insignia de la marca y el Resort de lujo todo incluido reconocido como el  número Uno de Cancún.

La segunda propiedad bajo la marca de Palace Resorts, empresa hotelera con más de 30 años de experiencia en el mercado de todo incluido de lujo estará ubicada en la península Mexicana de Baja California.

La propiedad con 373 habitaciones ubicada a pie de playa contará con todos los servicios e instalaciones que distinguen a Le Blanc Spa Resort, como sus suites de más de 70 m2, amplias terrazas y una inigualable vista al Mar de Cortés. Siete restaurantes gourmet y seis bares con una extensa variedad de vinos y licores. Entre los servicios e instalaciones de este oasis solo para adultos están: un gimnasio de clase mundial con los mejores entrenadores personales, novedoso acondicionamiento físico, como es el TRX, spinning y spinning acuático, yoga y Pilates, así como un área de meditación. El Resort  también ofrecerá una gran variedad de actividades; servicio personalizado de mayordomo, y 24 horas de servicio a la habitación. Situado a solo 35 minutos del Aeropuerto Internacional de Los Cabos y a 15 minutos del centro de Cabo San Lucas, Le Blanc Spa Resort es un oasis de lujo sin igual.

«Palace Resorts sigue fortaleciéndose como el líder en el mercado de lujo de todo incluido. Estamos muy entusiasmados con el crecimiento de nuestra codiciada marca, Le Blanc Spa Resort. Tiene mucho sentido ampliar nuestro desarrollo en un destino como Los Cabos, un lugar mágico y mundialmente reconocido por su gran oferta de lujo, su belleza, su naturaleza, sus impresionantes paisajes y pintorescas e inigualables vistas. Le Blanc Spa Resort, Los Cabos, fue diseñado teniendo en mente al viajero de lujo más exigente. No se escatimaron detalles en el diseño, confiamos en nuestra calidad, servicio y la reputación de la marca», dijo Gibran Chapur, vicepresidente ejecutivo de Palace Resorts. «La marca Le Blanc Spa Resort ya es mundialmente  reconocida como el hotel más lujoso de Cancún, y sabemos que llevaremos la misma calidad, distinción y excepcional servicio a nuestra segunda propiedad en Los Cabos».

Como ya habíamos anunciado este resort es uno más de los hoteles que estarán abriendo en el destino, y que marca la pauta del crecimiento considerable que esta teniendo Los Cabos.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    2 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Gilberto de la Rosa
    6 años

    Hola buena tarde me podría pasar el correo de RRHH por favor, me gustaría enviar mi CV. Gracias.

    CRISTIAN
    6 años

    BUENOS DIAS, NADA MAS COMO ACLARACION, LOS CABOS NO SE ENCUENTRA EN BAJA CALIFORNIA, SE ENCUENTRA EN BAJA CALIFORNIA SUURRRRRR AUNQUE CUESTE MAS TRABAJO.







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver