Con 5 nuevas opciones

Para estas vacaciones de Semana Santa ClickBus invita a salir de la rutina


R. R. | Ciudad de México | 10 de abril de 2017 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , ,


Para estas vacaciones que se aproximan, la plataforma on line ClickBus invita a descubrir nuevos destinos para vivir unas vacaciones diferentes, a lugares poco convencionales, pero de mucha tradición o con algo diferente que ofrecer. Los cinco destinos que recomienda ClickBus  para salir de la rutina vacacional son: Cuetzalan del Progreso en Puebla: El lugar perfecto para atravesar un río subterráneo, nadar en pozas cristalinas y conocer la zona arqueológica. Este Pueblo Mágico ubicado en la Sierra Norte de Puebla, ofrece la posibilidad de presenciar el ritual de “Los Voladores de Cuetzálan”, pues se realiza previo a Semana Santa. Oaxaca, Oaxaca: Esta temporada ofrece una gran variedad de actividades tanto turísticas como relacionadas a la celebración de Semana Santa. Aquí se puede acudir a alguna de las múltiples fábricas de mezcal que existen, o bien turistear por los alrededores y conocer la zona arqueológica de Monte Albán y la inigualable belleza de Hierve el Agua.

En Taxco, Guerrero, además de presenciar la famosa Procesión de la Ánimas realizada en conmemoración de la Pasión de Cristo, se puede disfrutar de un chapuzón en las refrescantes Pozas Azules de Atzalá cuya principal característica es su color turquesa y los paisajes a su alrededor. Otras actividades por hacer en Taxco es visitar las Grutas de Cacahuamilpa, viajar en el teleférico, o comprar artesanías en el tianguis de plata. En Tepoztlán, Morelos, no hay nada mejor en esta temporada que deleitarse con la nieve, después de subir el Cerro del Tepozteco y ser testigo de la increíble vista de los alrededores. En este pueblo existen relajantes spas y divertidos balneario cercanos. Por último Huatulco, Oaxaca, es una buena opción para tomar el sol. En Semana Santa se realiza la llamada “Fiesta del Mar”, que da lugar a una serie de eventos de música, baile y concursos, todo ello acompañado de la asombrosa variedad culinaria del estado.

ClickBus ofrece boletos de autobús para cerca de 20 mil rutas, gracias a su alianza con más de 25 autolíneas.

En cuento a alojamiento la empresa Airbnb, ha destacado que hay más de 62 mil alojamientos disponibles en todo el país y el número de opciones de hospedajes a través de la plataforma ha crecido un 91% en los últimos tres años.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver