Tras aprobación a las reformas a la Ley de Aviación Civil

Interjet presume de que nunca tienen sobre-venta


R. R. | Ciudad de México | 19 de abril de 2017 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


Luego de que se aprobara la Cámara de Diputados las reformas a la Ley de Aviación Civil y a la Ley Federal de Protección al Consumidor, Interjet, la aerolínea a cuyo frente está José Luis Garza, reafirma que desde su nacimiento ha adoptado los más altos estándares de servicio, por lo que ha estado comprometida desde su nacimiento con el respeto a los derechos de los pasajeros y opera un eficaz sistema de atención y resolución de quejas.

“Nuestra filosofía de negocios centrada en el cliente, ha sido el factor de diferenciación de Interjet en nuestra industria: nunca hay sobre-venta; los infantes viajan gratis; los adultos mayores viajan con descuento; se puede cambiar libremente el viaje previamente comprado llamando por teléfono hasta dos horas antes del vuelo. Esos son solo unos ejemplos que evidencian nuestro compromiso fundacional con superiores niveles de servicio y que –hasta ahora– las leyes buscan generalizar”, destaca la aerolínea en un comunicado.

Asimismo, señalan que  brindan el servicio de transporte aéreo en un entorno complejo donde concurren factores diversos; algunos fuera de nuestro control como: procesos de seguridad aeroportuaria a pasajeros y equipajes; infraestructura; clima y control de tráfico en aire y en tierra. Cuando causan demoras o cancelaciones es porque anteponen la seguridad en beneficio de sus usuarios y asumen la responsabilidad.

Y destacaron que confían que los cambios que en definitiva apruebe el Congreso de la Unión, respetarán los derechos constitucionales de todas las partes, los tratados internacionales en vigor, no solo para las aerolíneas, sino para los diferentes actores.

Como empresa mexicana que cree e invierte en México, señalan que apoyarán siempre todo esfuerzo encaminado a fortalecer la calidad en el servicio.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver