Gran incremento en solo 18 meses

Se dispara un 50% la oferta de cuartos de hotel en Puerto Morelos


José Martín Sámano | Cancún | 19 de abril de 2017 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


La oferta hotelera de Puerto Morelos –actualmente de 5,400 cuartos–, crecerá a más de 8,000 mil habitaciones en los próximos 18 meses. Así lo reveló para REPORTUR.mx la presidenta municipal Laura Fernández Piña, quien dijo que esto se debe sobre todo a la ubicación geográfica del destino y a una particular oferta de atractivos.

Destacó que la certeza jurídica para las inversiones y en la tenencia de la tierra, son factores que generan confianza de los empresarios al tener la garantía de poder desarrollar sus proyectos sin contratiempos.

Laura Fernández aseguró que a partir de que Puerto Morelos se convirtió en el onceavo municipio de Quintana Roo, en enero del 2016, la promoción de este destino ha provocado un aumento en la afluencia de visitantes y lo ha convertido en imán para los inversionistas.

Puerto Morelos, agregó, ofrece atractivos diferentes a los dos gigantes vecinos: Cancún y Riviera Maya, porque además de sus 18 kilómetros de playa, brinda opciones como el turismo de aventura en la Ruta de los Cenotes, el histórico y cultural en Leona Vicario y Central Vallarta, o gastronómico en la infinidad de restaurantes del municipio.

Puerto Morelos, concluyó la alcaldesa Fernández, seguirá contribuyendo para que México ascienda en el ranking mundial de los países más visitados, del lugar nueve al ocho o inclusive al siete, como lo mencionó el secretario general de la Organización Mundial de Turismo (OMT), Taleb Rifai, durante el Tianguis Turístico de México de Acapulco 2017.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver