Rembert Euling recompra sus acciones de mts

Hotelbeds se agiganta: integrará a GTA tras absorber a Tourico


E. G. | Ciudad de México | 21 de abril de 2017 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


Hotelbeds Group ha anunciado este viernes sus planes para integrar GTA en su unidad de negocio de Bedbank, a las pocas semanas de haber absorbido a Tourico, según reveló la empresa en una nota remitida a REPORTUR.mx (Hotelbeds crecerá en Estados Unidos absorbiendo a Tourico).

De su lado, el anterior accionista de MTS Globe, Rembert Euling, ha optado por revertir la venta de acciones y continuar manteniendo la empresa como un grupo independiente, tras conocerse las intenciones manifestadas por GTA de asociarse con Hotelbeds Group (Hotelbeds y GTA: hacia un duopolio mundial de bancos de camas).

Joan Vilà, Presidente Ejecutivo de Hotelbeds Group, ha comentado: “Me complace anunciar la incorporación de GTA a Hotelbeds Group. Este acuerdo supone incorporar otro gran banco de camas a la familia de Hotelbeds Group, tras el anuncio en febrero de la futura integración de Tourico Holidays. Ambos importantes acuerdos ponen de manifiesto nuestro firme compromiso de acelerar el crecimiento de nuestro negocio tanto de forma orgánica como a través de fusiones y adquisiciones».

“GTA es un reputado distribuidor de viajes B2B con una excelente trayectoria proveyendo hoteles, traslados y actividades a la industria turística a nivel mundial, entre los que se incluyen intermediarios, agencias de viajes online y agencias de viaje. De la misma forma que Hotelbeds Group, contrata directamente un extraordinario portafolio de hoteles y productos complementarios en todo el mundo para la industria turística, que conecta y distribuye a través de integración API o mediante su plataforma de reservas online», apuntó.

“La huella global de GTA y, en particular, su presencia bien estructurada en los mercados de rápido crecimiento de Asia-Pacífico y Oriente Medio, se encuentra muy alineada con la estrategia de crecimiento de Hotelbeds Group. Estamos deseando darles la bienvenida a nuestro Grupo».

Ivan Walter, CEO de GTA, ha añadido: “Estamos muy emocionados ante la oportunidad de aunar fuerzas con Hotelbeds Group. Nuestra historia y demostrada trayectoria hablan por sí mismas, y, al unirnos con Hotelbeds Group, podremos combinar ambas experiencias, compromiso y enfoque estratégico en el sector B2B. Creemos que la noticia de hoy es un hito para la industria y una muy buena noticia para nuestros respectivos proveedores y clientes”

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver