cede la estafeta a su hijo Julio Laguna López

Julio Laguna se retira después de 55 años en la industria turística


Guillermina Sánchez I Delegada en Ciudad de México | 27 de abril de 2017 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , ,


Después de más de cinco décadas en el sector y una carrera sobresaliente en la industria, Julio Laguna González, director general de México Marketing Group, aprovechó la oportunidad durante la 4ta Asamblea de la Metropolitana para anunciar su retiro al frente de la compañía que representa en México a Seabourn, Holland America Line, y Budget Rent a Car.

Julio Laguna González destacó que hace unos días pasó la estafeta a su hijo Julio Laguna López, quien a partir de este momento es el nuevo presidente y director general de México Marketing Group. Julio Laguna padre no se retirará por completo pues estará asesorando a su hijo muy de cerca.

Con emotivos aplausos Julio Laguna, agradeció el apoyo de todos los socios de la metropolitana, y presentó al nuevo director de la empresa, el cual destacó su orgullo por este reconocimiento y se comprometió a seguir los pasos de su padre.

Blanca Olivera, gerente de Ventas, quien ha sido la mano derecha de Laguna González por varios años, fue la encargada de hablar de las marcas que representan, destacando que a la fecha Holand America Line, mantiene 13 barcos remodelados y esta estrenando su nuevo barco, el ms Koningsdam, el rey en holandés, el cual transportará a 2 mil 650 pasajeros.

Olivera destacó que aquí mantendrán cabinas individuales, asimismo señaló que mantienen gran variedad en los alimentos, y resaltó que hasta el primero de julio contarán con comidas incluidas y créditos a bordo de hasta 500 dólares, y para las suites superiores de lujo darán crédito hasta de 100 dólares para Internet. Las rutas que siguen estos barcos son siete continentes, recorridos al rededor del mundo de 113 días y a Half Moon Cay su isla privada que cumple 20 años en este 2017.

Al hablar de Seabourn, Olivera dijo que es una naviera 6 estrellas, que mantiene tres barcos de 450 pasajeros, y el nuevo barco Encore que botaron en 2016 para 600 pasajeros. Blanca recordó que desde el 2014 mantienen travesías a la Antártica y Patagonia, y a partir del 01 de junio regresan a Alaska después de 14 años. «Seabourn incluye todo excepto excursiones y el spa».

Por último, destacó que en relación a Budget mantienen el 15% de descuento en Europa y además ya manejan todo Centro y Sudamérica, además de Estados Unidos Canadá y Europa.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver