que ha sido declarada como nuevo destino

Golpe de Iberostar en Cuba: llega a Gibara (Holguín) con 3 hoteles


R. R. | La Habana | 3 de mayo de 2017 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


La cadena hotelera mallorquina Iberostar administrará tres nuevos hoteles en Cuba, que se ubican en Gibara, localidad costera de la provincia nororiental cubana de Holguín que ha sido declarada como nuevo destino turístico del país caribeño.

Iberostar, matriz de Almundo.com, firmó un contrato con el grupo hotelero de la isla Cubanacán, para operar los nuevos hoteles Plaza Colón, Ordoño y Arsenita, en Gibara, en presencia del ministro cubano del Turismo, Manuel Marrero, y el presidente de Iberostar, Miguel Fluxá, que participan en la Feria Internacional de Turismo, FitCuba 2017, con sede en Holguín.

Gibara, cuyo centro histórico fue declarado Monumento Nacional en 2004, está situada a unos 800 kilómetros al nordeste de La Habana y desde hace varios años se ha convertido en un lugar de atractivo cultural por ser la sede de un Festival Internacional de Cine, donde además convergen otras manifestaciones artísticas.

El director comercial y de marketing de Iberostar, Luis Jiménez, resaltó el «enorme potencial» de Gibara como destino turístico y exhortó a los turoperadores y agencias de viaje presentes en FitCuba a incluir en sus programas las ofertas del nuevo polo, caracterizado por un alto valor histórico y patrimonial.

Jiménez también adelantó que en diciembre próximo la empresa mallorquina Iberostar inaugurará el hotel cinco estrellas Playa Pesquero Iberostar Holguín, que contará con el mayor parque acuático del oriente cubano. El representante de la compañía europea señaló que entre los productos que se fomentarán en esta localidad costera sobresalen los eventos y los circuitos turísticos, en alianza con el cercano balneario de Guardalavaca, en Holguín, considerado el cuarto destino más popular de la isla.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver