"o se quedan o se van" "no son Priority"

Interjet se suma al maltrato de pasajeros con una discapacitada


R. R. | Ciudad de México | 3 de mayo de 2017 4 comentarios


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


Una usuaria de la aerolínea Interjet denunció a través de las redes sociales el mal trato que se le dio a su hermana quien es discapacitada. La usuaria señaló que los empleados de la aerolínea les comentaron que no pagaron el servicio VIP, por lo que no podían ayudar a la pasajera, con un asiento adelante.

La pasajera afectada resaltó la falta de cultura que existe en México para tratar a las personas con algunas discapacidad sobre todo en las aerolíneas y denunció que la encargada del vuelo que tomaron de nombre Joana Suane, simplemente les dijo, «o se quedan o se van» «no son Priority».

El vuelo en donde las pasajeras fueron afectadas era el 321 de Cancún a Monterrey, el cual en su precio más bajo la tarifa puede costar poco menos de 3,500, sien embargo en la clase Priority, (filas 1 y 2) la tarifa puede alcanzar hasta los 8mil pesos. Esa ha sido la tendencia de las aerolíneas de bajo costo que no cuentan con una primera clase, sin embargo venden más caros los asientos de las primeras filas, olvidándose, de niños, adultos mayores y personas discapacitadas.

Recordemos que un video mostró también la actitud negativa y agresiva de un asistente de vuelo en el aeropuerto de San Francisco hacia una mujer que llevaba en brazos a su niño en American Airlines  y del incidente que envolvió a United Airlines al maltratar al querer sacar del avión a un pasajero por sobreventa.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    4 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Pablo Ramírez
    6 años

    No entiendo cuál es la noticia. Miles de personas discapacitadas viajan diariamente en clase económica, y el hecho de ser discapacitado no es motivo para viajar en una clase por la cual no pagó. Se le negó el transporte ? Se le negó el uso de una silla de ruedas, o de la asistencia requerida ? A menos que eso no haya pasado, acá no hay noticia. Si quería viajar bajo sus propias condiciones utilizando como pretexto su discapacidad, eso habla más de esa persona que de la empresa. Sean un poco más rigurosos en su trabajo periodístico, por favor.

    Molesta
    6 años

    No cabe duda que no sabes lo que dices ¿TU PABLO!!!. Cuando estas con una persona discapacitada viajando no es que se quiera sentir como REY en lugar privilegiado, simplemente que te ayuda mucho un lugar cerca del baño y que puedas salir pronto del transporte lo mas fácil posible sin que ellos se lastimen e incluso el que lo ayuda. ESPERO TU NUNCA SEAS UN DISCAPACITADO O QUE ALGUN FAMILIAR TUYO TENGA QUE VOLVERSE DISCAPACITADO la vida da tantas vueltas que hay tantas enfermedades raras que te incapacitan para siempre o simplemente un accidente. SE CONCIENTE!!!

    Julio
    6 años

    No inventen, ay soy paralitica y quiero viajar adelante sin haber pagado, y luego salen que en México no hay cultura y sus mamada. Paguen cabrones o lárguense a otro país. Las aerolíneas de usa cobran por todo incluso por las sillas de ruedas y por colocarte adelante.

    itzel santana
    6 años

    no se preocupen interjet es una empresa clasista no solo se discriminan alos pasajeros tambien se discriminadn ente ellos







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver