Llega a 5 hoteles en tierra potosina

City Express continúa con su expansión en San Luis Potosí


R. R. | Ciudad de México | 4 de mayo de 2017 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


Bajo la marca City Express Junior, la cadena hotelera que preside Luis Barrios, abrió su segunda propiedad en San Luis Potosi, con lo cual City llega a 5 hoteles en tierra potosina y mantiene a la fecha 125 hoteles en total con cerca de 14 mil habitaciones en México, Centro y Sudamérica.

City Express Junior San Luis Potosí Zona Industrial, cuenta con 122 habitaciones bajo el concepto Junior Express y ofrece los servicios que distinguen a la cadena: desayuno incluido, WiFi en todas las áreas del hotel, estacionamiento sin costo, sala de juntas, centro de negocios y además este hotel cuenta con un centro de lavado para huéspedes.

El establecimiento es ideal para estancias cortas y sus instalaciones son prácticas, seguras, brindan comodidad, conectividad y todas las facilidades para que los huéspedes puedan recargar energía y descansar bien en sus viajes rápidos, destacan sus responsables. Este es el segundo concepto “City Express Junior” que llega a la región potosina «que ofrece todo lo que importa a un precio accesible».

La nueva propiedad se sitúa en una de las entradas principales a la zona industrial de esta región y a tan solo 5 minutos de la Plaza Comercial Sendero; dentro de un radio de 10 km a la redonda de importantes empresas como Grupo Modelo, Sonoco de México, Bravo Montecargas y Servicio Panamericano, por mencionar algunas.

Con la apertura de esta propiedad se complementa la oferta de la cadena en este estado. Lo anteceden City Express San Luis Potosí Zona Industrial, City Express San Luis Potosí Zona Universitaria, City Express Suites San Luis Potosí y City Express Junior San Luis Potosí Carranza.

San Luis Potosí es un estado muy importante para el turismo de negocios, ya que de acuerdo al informe Doing Business 2014[1], publicado por el Banco Mundial (BM) y la Corporación Financiera Internacional (CFI), que clasifica a las economías por su facilidad para hacer negocios, la ciudad de San Luis Potosí ocupa el 4° lugar de las ciudades analizadas en México.

“Nos es muy grato anunciar una nueva apertura City Express Junior en San Luis Potosí, un estado con gran potencial de negocios y cuyo Producto Interno Bruto (PIB) está creciendo por encima del PIB nacional. Este nuevo hotel complementa la oferta que tenemos en la región potosina, diversificando las opciones de hospedaje para los viajeros de negocios y de placer que visitan esta importante ciudad, llena de cultura, gastronomía y tradiciones”, destacó Blanca Herrera, directora de Marketing de Hoteles City Express.

Recientemente City Express implementó en Colombia su segunda oficina corporativa internacional, con el fin de controlar la operación y expansión en Latinoamérica.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver