La mayor TMC en EU y Canadá

El TMC Travel Leaders Group une a su portafolio a CTS


R. R. | Ciudad de México | 8 de mayo de 2017 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , ,


Corporate Travel Services, CTS, la compañía que en México comanda José Luis Castro, anunció su incorporación a Travel Leaders Group, la mayor compañía de agencias de viajes tradicionales en Estados Unidos y Canadá fundada en el año 2008.

Corporate Travel Services se ha destacado por convertirse a lo largo de dos décadas en la mayor Travel Management Company independiente (TMC) en México.

Castro reconoció que CTS es una empresa con gran visión, y su éxito ha dependido en gran medida a sus acercamientos y alianzas innovadoras. “Esta incorporación no es la excepción, pues siguiendo nuestra siguiente fase de crecimiento estamos alineando a nuestra agencia con Travel Leaders Group, líder mundial tanto en rubro de agencia de viajes minoristas como en el de viajes corporativos».

Castro destacó que al formar parte de la familia de Travel Leaders Group, contarán con una mayor influencia dentro de la industria global de viajes y tendrán acceso a una amplia gama de herramientas, programas y servicios siempre en pro de sus clientes.

Desde su fundación en 1996  su enfoque habían sido los viajes de negocios. CTS ofrece soluciones y servicios diversificados a MICE (Meetings, Incentives, Conventions and Expositions) y clientes de placer y de lujo. La división MICE es actualmente el área de mayor crecimiento dentro de la empresa, y los viajes de placer se centran cada vez más en las oportunidades de venta cruzada con clientes corporativos de CTS.

Ninan Chacko, CEO,Travel Leaders Group, destacó que la adición de CTS cimienta su posicionamiento como la compañía líder de agencias de viajes en Norteamérica.

“CTS nos proporciona una plataforma altamente estratégica desde la cual ampliaremos nuestra presencia en el resto de América Latina » afirmó Chacko.

Cabe destacar que Travel Leaders Group es una de las compañías de viajes más grandes de Norteamérica – que abarca casi un tercio de todos los agentes de viajes – y genera ventas de viajes brutas que se aproximan a US $ 21.000 millones. Travel Leaders Group es un líder tanto en el espacio de la agencia de viajes minoristas como en el de viajes corporativos, y se clasifica constantemente como una de las principales compañías de viajes de todo el país. CTS recientemente se convirtió en la primera empresa mexicana de Signature Travel Network, como había revelado REPORTUR.mx.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver