mejores tarifas presentando el pase de abordar

Aeroméxico hace oficial alianza con Hertz


R. R. | Ciudad de México | 9 de mayo de 2017 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


A través de la página aeromexico.com, los clientes de Aeroméxico, desde el primer trimestre del año se han visto beneficiados al poder además de reservar sus vuelos, rentar autos con Hertz, gracias a la alianza de la aerolínea con la arrendadora, la cual sellaron Anko van der Werff, director ejecutivo de Ingresos de Aeroméxico; Bob Stuart, VP Global Sales de Hert., y Moisés Behar, CEO de Hertz México.

“Con el reciente lanzamiento de la plataforma de reservas en aeromexico.com y la presencia física de Hertz en nuestras oficinas de aeropuertos, los resultados están superando nuestras expectativas”, dijo Van der Werff.

Aseguró que además de la facilidad de combinar la renta de autos con las reservas de vuelos, gracias a esta alianza los clientes han podido acceder a mejores tarifas. Los precios también están disponibles al mostrar el pase de abordar de Aeroméxico al rentar un coche en cualquiera de las oficinas de Hertz en aeropuertos de la red de la aerolínea.

El director ejecutivo de ingresos de Aeroméxico destacó que el enfoque de la compañía en el concepto de viaje total ha dado sus primeros frutos. “Hemos tenido una gran aceptación tanto de los viajeros de placer como los de negocios por la facilidad de añadir la renta de coches a su viaje a través de aeromexico.com”.

Para impulsar este servicio, Aeroméxico y Hertz ofrecerán promociones durante los meses de mayo, junio y julio de este año. Recientemente, como reveló REPORTUR.mxAeroméxico concretó su primera alianza con Delta al convertirse en patrocinadores oficiales de la Selección Mexicana de Futbol, desplazando a Interjet, que preside Miguel Alemán Magnani, como patrocinador del representativo mexicano.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver