Un cinco estrellas desde agosto

Barceló entra en Ciudad de México con 500 cuartos en Reforma


R. R. | Ciudad de México | 10 de mayo de 2017 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


El Grupo hotelero español Barceló firmó un contrato de compraventa de un hotel 5 estrellas ubicado en Paseo de la Reforma, el cual a partir del mes de agosto podría convertirse en el primer establecimiento de la cadena en la Ciudad de México.

El inmueble, de 500 habitaciones, fue remodelado hace poco menos de dos años. La firma prevé que una vez que se hayan cumplido los requisitos de compraventa el ‘Barceló México Reforma’ se incorpore al portafolio de compañía.

“Estamos muy orgullosos de llegar a la ciudad de México y hacerlo con un hotel tan emblemático como éste. Para nosotros va a ser un placer mostrar al mercado mexicano nuestro amplio ‘know how’ en hostelería urbana, que llevamos desarrollando hace ya tiempo en urbes muy importantes de Latinoamérica y Europa”, dijo Miguel Ángel Guardado, director general para México de Barceló Hotel Group.

La llegada a la ciudad de México será con su marca clásica, lo cual menciona Guardado les dará juego para convertir al Barceló México Reforma en un referente de calidad y exclusividad, y en un excelente vehículo de experiencias sorprendentes e inolvidables.

Tras esta incorporación, el catálogo de Barceló en México alcanzará los 22 establecimientos operativos, con un total de 8 mil 132 habitaciones. Los directivos, como reveló REPORTUR.mx, han destacado que Latinoamérica ha sido el motor de los resultados del Grupo. Ha contribuido también el ejercicio completo de operación de los hoteles pertenecientes a Occidental, así como la incorporación de nuevos establecimientos en El Salvador, Panamá y Querétaro, en México.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver