Con mejores horarios

JetBlue aumenta frecuencias entre Florida y Ciudad de México


R .R. | Ciudad de México | 10 de mayo de 2017 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


La aerolínea estadounidense de bajo costo JetBlue anunció este miércoles que crecerá el número de frecuencias que lleguen de los aeropuertos internacionales de Fort Lauderdale-Hollywood y de Orlando, ambos en Florida, con el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, además que serán en horarios más cómodos para los viajeros.

La línea aérea operará una nueva frecuencia en cada una de las terminales, que se suman a la ya existente para tener un total de cuatro, dos por cada aeropuerto. Estas iniciarán a partir del 6 de septiembre, aunque los boletos ya están a la venta. Los vuelos serán operados en aviones Airbus A320.

Las nuevas frecuencias que operará JetBlue fueron las otorgadas por el Departamento del Transporte de los Estados Unidos, que cedió Aeroméxico, como parte de las condiciones para su alianza con Delta. (JetBlue y Southwest, cara y cruz en llevarse slots de Aeroméxico).

Esta medida beneficiará a la de bajo costo, al poder operar en un horario más práctico para sus pasajeros, pues aunque desde su llegada a la Ciudad de México en 2015, proveniente de sus dos ciudades principales de Florida, logró buena aceptación del público, los horarios no siempre se ajustaban a las necesidades del mercado.

John Checketts, vicepresidente de Planeación de JetBlue, comentó: “Nuestra capacidad  de ofrecer a la Ciudad de México el servicio de dos vuelos diarios con mejores horarios a estas crecientes ciudades en la Florida, posiciona a JetBlue para continuar incrementando su éxito en uno de los mercados más importantes de las Américas”.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver