llega a competir con Aeroméxico y Air Canadá

Interjet debuta en Canadá volando a Montreal desde Cancún y CDMX


Guillermina Sánchez I Delegada en Ciudad de México | 10 de mayo de 2017 1 comentario


TEMAS RELACIONADOS: , ,


Después de un año de anunciar que llegaría a Canadá en 2017, la aerolínea que dirige José Luis Garza pone a disposición de sus clientes en su página web  sus nuevas rutas Ciudad de México – Montreal y Cancún- Montreal, vuelos que comenzarán a operar en la segunda semana del mes de julio (13 de julio).

A diferencia de lo que en su momento dijo a REPORTUR.mx su director general que de iniciar vuelos al país de la hoja de maple los destinos podrían ser Toronto y Vancouver, Montreal resultó ser el primer destino a conquistar de la mexicana de bajo costo con vuelos desde ciudad de México y Cancún.

En su página web la aerolínea ya tiene de hecho anunciada una promoción en viaje sencillo de 2,819 pesos, ya con impuestos, de la Ciudad de México al aeropuerto Pierre Elliott Trudeau en Montreal por tarifa de introducción, y en viaje redondo de poco menos de 5,500 pesos.

Desde Cancún la tarifa que maneja Interjet de introducción es de  3,270 pesos en viaje sencillo y 6,671 pesos en viaje redondo.

Interjet llega a competir con Aeroméxico y Air Canadá, por un mercado creciente. Canadá es el segundo mercado más importante para el país y el tercero para Cancún; de enero a julio de 2016 han llegado al país un millón 130 mil 989 canadienses, de los cuales el 55% se hospedaron en un hotel de Cancún, es decir, 621 mil 746.


País

Sector

Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios

Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Hola, saque mi boleto para Mexico desde Montreal con Interjet para el 18 de Julio y me decian que me permiten una maleta gratis de 25 kg por la oferta del vuelo, es cierto esto?! Por favor responderme.


LA FIRMA


Sergio González Rubiera
Socio director de Acti Consultores

Sin visión y sin voluntad de Turismo…


OPINIONES ANTERIORES