Un 57% más que hace un año

VivaAerobus logra considerable incremento de pasajeros en abril


R. R. | Ciudad de México | 11 de mayo de 2017 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: ,


La aerolínea de bajo costo reportó en abril un incremento del 57.6% en el número de pasajeros transportados respecto al mismo periodo del año anterior. Más de 600 mil pasajeros, aproximadamente más de 200 mil que en abril de 2016, otorgaron su preferencia a la aerolínea. Este resultado positivo, destacan en un comunicado, se debe a su servicio, flota (una de las más modernas del país) y a sus precios.

En lo que se refiere al factor de ocupación, éste alcanzó el 91%, un aumento de 14.7 puntos porcentuales en comparación con abril del año pasado, debido a que cada vez más pasajeros prefieren Viva gracias a sus tarifas.

“Viva Aerobus incrementó su capacidad en un 32%. Este aumento es prueba del firme compromiso de Viva Aerobus para que cada vez más personas puedan volar, recordando, además, que en lo que va del año ya se han estrenado 5 nuevas rutas nacionales”, dijo Juan Carlos Zuazua, director general de la aerolínea.

Viva inició operaciones hace poco más de 10 años, hoy cuenta con una d elas flotas más modernas de América Latina: 19 Airbus 320 y dos A320Neo. A la fecha mantiene 67 rutas a 30 diferentes destinos.

Además, como reveló REPORTUR.com.mxVivaAerobus busca ser la primera aerolínea mexicana de bajo costo en realizar un vuelo transatlántico, y según eleconomista, le interesa volar hacia Europa y Canadá saliendo de Acapulco, Cancún, Guadalajara, la Ciudad de México y Mazatlán, entre otros destinos, con escala en alguna ciudad de Estados Unidos.


Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios


LA FIRMA


Sergio González Rubiera
Socio director de Acti consultores

Los Defensores de AMLO III


OPINIONES ANTERIORES