La feria más importante del norte del país

Celebra ARLAG 40 años de vida


R. R. | Ciudad de México | 14 de mayo de 2017 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


Guadalajara fue sede como cada año de la Feria Intrenacional ARLAG (Asociación de Representantes de Líneas Aéreas en Guadalajara), los cuales reunieron en un solo lugar a más de 200 representantes de aerolíneas, operadoras mayoristas, agencias de viajes, arrendadoras, navieras, hoteles y oficinas de turismo de diferentes estados y de destinos internacionales como Orlando, Los Angeles y Texas.

A la cuadragésima edición se dieron cita cerca de mil agentes de viajes, los cuales tuvieron acceso de primera mano a información, programas y seminarios por parte de los participantes a la feria.

La presencia de Aeromar en esta ocasión causó mucha expectativa, ya que ha sido una de las aerolíneas nacionales que más le ha apostado al destino. La aerolínea comandada por Andrés Fabre, ofrece vuelos desde la capital de Jalisco a Culiacán, Hermosillo, Los Mochis, Puebla, Puerto Vallarta y Tucson, Arizona.

La feria ARLAG nació en 1977 con el objetivo de incentivar la actividad comercial de los proveedores de la industria turística de México y a la fecha esta considerada la más importante del norte del país.

Pablo Islas Ramírez, presidente de ARLAG y quien también se desempeña como coordinador comercial de Copa Airlines en Guadalajara, dijo que con esta edición buscaron reposicionar aún más la feria tanto local como nacionalmente, pues tuvieron la presencia de importantes estados como Guanajuato y Michoacán.

Asimismo, destacó que las formas comerciales y de venta han cambiado radicalmente en los últimos años, pues hoy en día los viajeros han aprendido a encontrar directamente ofertas en internet, sin embargo, en nuestro país la gente está acostumbrada a contar con el trato personalizado del agente de viajes, por lo que es importante que los agentes continúen capacitándose.

“Estamos aprendiendo cómo romper barreras generacionales para entendernos y caminar de la mano. Hoy en día trabajamos en conjunto 3 generaciones los baby boomers, la generación X y los millennials, por lo que en esta edición se presentó un curso magno de Optimismo Productivo y Ventas, enfocado a la parte de motivación y mejores estrategias comerciales”, apuntó.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver