A partir del 13 de julio

Interjet confirma vuelos a Montreal de CDMX y Cancún


R. R. | Ciudad de México | 14 de mayo de 2017 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


Con tres frecuencias a la semana Interjet confirma sus vuelos a partir del 13 de julio a Montreal desde la ciudad de México y Cancún como en su oportunidad lo habíamos dado a conocer en REPORTUR.mx. Los boletos ya están a la venta en su página web desde hace una semana.

La aerolínea continúa expandiendo su presencia internacional y creciendo en el norte del continente, satisfaciendo así las necesidades de los viajeros mexicanos y canadienses. José Luis Garza, director de la aerolínea, destacó que los horarios de estas rutas resultan muy convenientes para sus pasajeros.

Los días de vuelo son los martes jueves y domingos, saliendo de la CDMX a la 01:15 llegando 07:10 y de Montreal a las 22:30 con regreso 02:50. De Cancún el vuelo saldrá a las 15:35 y llegará a las 21:00 y el regreso de Montreal saldrá a las 08:30 con regreso a las 12:00.

“Estos vuelos abren un abanico de posibilidades tanto para pasajeros de negocios como de turismo y ponen al alcance de los clientes los servicios de calidad que sólo Interjet puede ofrecer en sus modernos equipos Airbus A320, con capacidad para 150 pasajeros”, dijo Garza.

Asimismo, destacó el directivo que Canadá es el nuevo destino básico para los mexicanos e Interjet está lista para atender la demanda hacia este país.  “Durante los últimos años, nuestra cercanía con Canadá se ha estrechado considerablemente gracias a los tratados comerciales y a las enormes ventajas de viaje y experiencias de turismo que ofrece” argumento Garza. A la fecha Interjet atiende 51 destinos, 35 en la República Mexicana y 17 internacionales. En Estados Unidos: Chicago, Dallas- Fort Worth, Houston, Las Vegas, Los Ángeles, Miami, Nueva York, San Antonio y Orlando-Sanford; en Canadá, Montreal; en Cuba: La Habana, Santa Clara y Varadero, así como Bogotá, San José de Costa Rica, Guatemala y Lima.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver