tras las leyes aprobadas en el congreso

Dueño de Interjet pide regular contra sobreventa y a aeropuertos


R. R. | Ciudad de México | 16 de mayo de 2017 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


El presidente ejecutivo y dueño de Interjet, Miguel Alemán Magnani, consideró positivo que se prohíba la sobreventa de asientos de avión pero también instó a que se regulen a los aeropuertos, no sólo a las aerolíneas. “Si yo vendo mi casa dos veces me meten al bote. Entonces por qué puedo vender un boleto de avión dos veces y no pasa nada”, sostuvo el empresario luego de participar en un informe de labores de la Fundación Miguel Alemán.

Miguel Alemán Magnani se congratuló por las recientes leyes que se aprobaron en el Congreso, las cuales multan a las aerolíneas ante posibles retrasos y cancelaciones de vuelos y señaló que es «positivo todo lo que proteja y ayude a los pasajeros; existen aerolíneas como la nuestra que ya hacíamos algunas de las cosas que vienen en la ley, y qué bueno que esto se homologue a otras compañías aéreas».

No obstante, planteó que será importante revisar “el método que vaya a utilizarse para determinar las responsabilidades” en cuestiones de protección a los pasajeros, es decir, que sea un método “transparente, bien armado, para que no se le eche la culpa a quien no la tiene”.  Propuso que no sólo se regule a las compañías aéreas, sino también a los aeropuertos, pues “hay muchas cosas que deben ser reguladas” en las terminales aéreas, agregó Alemán Magnani.

«Al final del día las líneas aéreas son las que terminan pagando. He visto que los aeropuertos públicos y privados no tienen sanciones, tampoco existe una ley que los rija», apuntó el presidente ejecutivo y dueño de Interjet, como recogen varios medios locales (Interjet presume de que nunca tienen sobre-venta).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver