estrena Centro de Convenciones en Nuevo Vallarta

Vidanta abre centro de congresos en Nayarit para 2 mil asistentes


R. R. | Ciudad de México | 16 de mayo de 2017 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


Grupo Vidanta, propiedad de Daniel Chávez, presentó su nuevo Centro de Convenciones en Nuevo Vallarta, en la Riviera Nayarit, con la cual abre una nueva etapa de negocio al entrar al mercado de convenciones y juntas. El complejo de 4,600 metros cuadrados forma parte de Vidanta Nueva Vallarta y su principal característica es que cuenta con un recibidor sin muros y con un techo de casi 19 metros de altura, de acuerdo con un comunicado de la empresa.

Tiene capacidad para más de 2,200 asistentes y ofrece cuatro salones de baile, que puede utilizarse por separado o en conjunto; cuatro salas de juntas que abarcan desde 68 a 147 metros cuadrados; y un vestíbulo de más de 1,300 metros cuadrados que funciona como antesala a eventos.

«Con los años, hemos observado una creciente demanda de espacios para juntas y convenciones en Vallarta», dijo Juan Carlos Salmón, gerente de ventas corporativas y marketing en Vidanta Nuevo Vallarta, reveló obrasweb.

 

Los grupos que utilicen el complejo podrán acceder a los hoteles de Vidanta en Nuevo Vallarta, que suman más de 2,200 habitaciones, 38 bares y restaurantes; 27 piscinas; más de un kilómetro y medio de playa, dos spas y dos campos de golf, entre otras amenidades.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver