Ad Nova finaliza relación

Brand USA sin representación en México


Guillermina Sánchez I Delegada Ciudad de México | 17 de mayo de 2017 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


A partir de esta semana, según pudo confirmar REPORTUR.mx, Ad Nova deja de representar en México al Brand USA por así convenir a los intereses de ambas partes.

A pesar de que la agencia comandada en México por Benjamín Díaz y Adriana de la Torre, llevaba la representación desde el año 2013, a través de un comunicado informan su decisión de no participar en el próximo RFP (licitación internacional) para la región de México y Centroamérica.

Benjamín Díaz señaló que durante el periodo que estuvieron al frente de Brand USA, se sintieron muy orgullosos de representar e introducir en México y Centroamérica al Organismo encargado de promover a los Estados Unidos como destino turístico.

“Con nuestra experiencia en el sector público y privado, así como su invaluable participación, logramos unir esfuerzos de la industria para incrementar el número de visitantes de estos mercados a la Unión Americana en un 19.5%”, dijo Díaz.

A través de importantes acciones lograron la creación del Board conformado por  los principales representantes de destinos turísticos de los Estados Unidos, la Cámara de Comercio de EE.UU, Tour Operadores y líneas aéreas para trabajar bajo una estrategia de esfuerzo común. Se hizo la negociación y la búsqueda de recursos para multiplicar las campañas de promoción, y se invitaron a importantes influencers y bloggers a diferentes rutas turísticas por varios destinos, así como el desarrollo de promociones con socios estratégicos, proyectos editoriales con medios clave y líderes en el mercado, además del primer MegaFam de Latinoamérica en conjunto con Aeroméxico, recorriendo 5 rutas simultáneas y con la participación de más de 50 Tour Operadores y Agentes de Viajes.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver