Tras eliminarse la visa

Bedsonline dispara 170% sus reservas a Canadá desde México


R. R. | Ciudad de México | 18 de mayo de 2017 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , ,


Bedsonline dio a conocer que en comparación con el periodo de diciembre a enero del año pasado, gracias a la eliminación de la visa, las reservas para Canadá han incrementado en México un 170%, lo cual es un crecimiento sin precedentes para Bedsonline que ha registrado –basado en las reservas– que Vancouver, Toronto, Montreal, Whistler y Quebec son los lugares más demandados por los mexicanos, con una media de estancia de 3 noches.

Según datos de Bedsonline, México, como mercado emisor, ocupa la primera posición en la lista de países que abastecen de turistas al país de la hoja de maple, seguido de España, Canadá y Estados Unidos.

Paralelamente a este incremento en el volumen de reservas, se ha producido también un cambio en la anticipación de la compra con un crecimiento significativo de un 75% en las reservas a corto plazo (4-14 días de antelación) y last minute (0-3 días de antelación).

Miguel Sánchez de Tagle, director de ventas de Bedsonline México, destacó que la relación entre México y Canadá ha sido siempre muy buena y esta nueva alianza es una oportunidad para fomentar la movilidad y la industria turística de ambos países.

Señaló que la abolición de la visa supondrá una reducción del costo de los viajes y, por consiguiente, un incremento del número de turistas mexicanos hacia esl destino.

Sánchez de Tagle aseveró que de inmediato al anuncio de la eliminación de la visa en los meses de diciembre a enero los efectos no se hicieron esperar, pues en comparación del mismo periodo de un año antes, las reservas se incrementaron en 170%.

“Paralelamente, estamos viviendo un cambio importante en la anticipación de la compra, con un incremento importante de 75% en las reservas a corto plazo (4-14 días) y last minute (0-3 días) frente a las reservas a largo plazo (más de 4 meses)». La mayorista asegura que para la segunda mitad del año “seguiremos percibiendo un desarrollo tanto del mercado como del sector en general. Nuestros números muestran una sustitución en destinos de viaje mostrando un incremento en la demanda por destinos nacionales y para Canadá. Del mismo modo, Europa se presenta como un destino atractivo y más accesible debido a la casi paridad del euro y el dólar”.

El proveedor integrado en Hotelbeds Group, a través de su plataforma online, distribuye su producto -acomodación, excursiones, tickets y traslados- entre una cartera de clientes compuesta por más de 30 mil agencias repartidas entre 30 países. En México, mantiene 3 mil 500 agencias. Como reveló REPORTUR.mxlo que a México se refiere, recientemente anunció que Puerto Vallarta se enfiló como el destino más solicitado para las vacaciones de Semana Santa, por encima de Cancún y Playa del Carmen, que se sitúan en segunda y tercera opción respectivamente.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver