Y agregará 3 frecuencias semanales

Iberia operará su Clase Turista Premium para la CDMX en junio


R. R. | Ciudad de México | 18 de mayo de 2017 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , ,


A partir del 2 de junio, Iberia tendrá disponible sus cabinas de Clase Turista Premium para los vuelos entre Madrid y Ciudad de México, tal como lo tenía previsto, y entre junio y septiembre estará incrementando tres frecuencias más, con lo cual tendrá 17 vuelos a la semana.

Ángel Valdemoros, gerente de Ventas de Iberia para América del Norte, destacó que esta nueva clase intermedia está diseñada para el viajero que utiliza el servicio económico, pero que está dispuesto a pagar un poco más por comodidades y un plus al volar.

“Después de haber renovado nuestras clases ejecutiva y Turista de largo alcance, hemos dado un paso más allá para seguir mejorando nuestro servicio al cliente con una clase intermedia para aquellos pasajeros que vuelan en clase Económica, pero que están dispuesto a pagar un poco más para disfrutar de un vuelo más cómodo, así como otros servicios adicionales. De esta forma, ofrecemos más opciones a los clientes cuando vuelen con Iberia a Europa”, señaló Valdemoros.

La nueva cabina cuenta con 20 por ciento más de separación entre filas de asientos, un total de 37 pulgadas; los asientos también son más anchos, y tienen 40 por ciento más de reclinación. Su reposa cabezas y pies es ajustable, lo que favorece la comodidad.

Ofrece pantallas táctiles full HD 12 pulgadas, contra nueve en Turista, auriculares canceladores de ruido y conectores para dispositivos electrónicos personales. La franquicia de equipaje permite dos maletas, en lugar de una, y da prioridad en los mostradores de facturación, embarque y desembarque.

En cuanto a los vuelos adicionales, el ejecutivo informó que con éstos, la oferta de asientos sumará 541 mil, al cierre de 2017, lo que representa 10.7 por ciento más que el año pasado.

Este mes, como reveló REPORTUR.mx, la clase Turista Premium inició operaciones en Chicago, Nueva York y Bogotá, mientras que para Miami y Boston, se lanzará en julio y agosto, respectivamente. (La turista premium de Iberia se estrena en mayo a Bogotá y México).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver