Del 20 al 22 de junio

Incubatur celebra su cuarta edición


R. R. | Ciudad de México | 23 de mayo de 2017 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , ,


El Centro de Convenciones de la ciudad de Toluca albergará del 20 al 22 de junio Incubatur, el evento para los profesionales de turismo, que en esta ocasión estará estimulando la creación de productos turísticos tanto en México como en Iberoamérica. A la reunión se espera la participación de 500 profesionales de toda Iberoamérica.

En el programa se advierten 9 conferencias magistrales sobre temas de emprendimiento, marketing digital, innovación y desarrollo de productos turísticos; un Foro de turismo Naranja, en el cual hablará del patrimonio gastronómico y cultural de los destinos en la actualidad; el Trendy Tour, una pasarela de productos turísticos exitosos que marcan las nuevas tendencias de la industria y 4 talleres simultáneos sobre sustentabilidad, desarrollo de marca, habilidad financiera y eco aventura del producto turístico.

Este año se presentan conferencistas de alto nivel de diferentes países de Iberoamérica: Ana Victoria García, CEO de Victoria 147, México; Raúl Jiménez, CEO de Minube, España; Jordi Tresserras, director de LABPACT de la Universidad de Barcelona; Federico Belloni director de TSM Consulting, Italia; Francisco Dousdebes de Metropolitan Touring, Ecuador, Clemencia Botero, directora del Buró de Medellín, Colombia y Tony Yato, creador del ecosistema Incubatour, México.

Incubatour se consolida como un proyecto único, especializado en el desarrollo de productos turísticos. Prueba de ello son los más de 5 mil profesionales capacitados, durante sus primeros 5 años de operación, el asesoramiento a más de 250 productos turísticos, de los cuales 10 han obtenido el Reconocimiento a la Diversidad de Producto Turístico. Incubatour recibió Premio Nacional por el Importante Impulso a la Diversificación del Producto Turístico 2015, otorgado por la Secretaria de Turismo Federal y el Consejo de Promoción Turística. El Centro de Convenciones de Toluca recientemente  fue sede por segundo año consecutivo,  de KULTUR, el Foro de Turismo Cultural.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver