A partir del 15 de junio

Interjet añade una frecuencia de CMDX a Nueva York y llega a 4


Guillermina Sánchez I Delegada en Ciudad de México | 31 de mayo de 2017 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , ,


A partir del próximo 15 de junio, Interjet, la aerolínea que dirige José Luis Garza, incrementará de 3 a 4 sus frecuencias de Ciudad de México a Nueva York debido a la gran demanda que tiene la ruta. La tarifa de introducción para esta nueva frecuencia, la cual ya se puede reservar va desde los 371 dólares. Con este nuevo vuelo Interjet tendrá una oferta de 7 mil 500 asientos a la semana.

El nuevo vuelo operado con Airbus A320 con capacidad para 150 pasajeros, que contarán con accesibles horarios de México al aeropuerto JFK de Nueva York, pues el vuelo saldrá a las 09:25 para llegar a la ciudad de los rascacielos a las 15:25. El regreso saldrá de Nueva York a las 16:40, llegando a la ciudad de México a las 20:50.

José Luis Garza, desatacó que en Interjet se sienten orgullosos de poder ofrecer cada vez más y mejores servicios a sus clientes. “El incremento de frecuencias de nuestros vuelos a Nueva York es muestra de la gran demanda que tiene nuestra aerolínea, además del aumento en actividades turísticas, culturales y de negocios, entre ambas ciudades”, destacó el directivo.

Con tres frecuencias a la semana a partir del 13 de julio Interjet estará llegando a Canadá con su primer vuelo a Montreal desde la Ciudad de México y Cancún. Como en su momento dijo Garza y recogió REPORTUR.mx, la aerolínea continúa expandiendo su presencia internacional y creciendo en el norte del continente, satisfaciendo así las necesidades de los viajeros mexicanos y canadienses, por lo que aunque aún no lo han anunciado oficialmente y aún no esta en su itinerario, para el mismo mes de julio se prevé que la aerolínea también llegue a Toronto, Ontario, lo cual también viene a impulsar el turismo mexicano a la provincia canadiense.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver