Canceló 10 vuelos

Interjet apoya a víctimas de vuelos cancelados por lluvia en Huatulco


R. R. | Ciudad de México | 1 de junio de 2017 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , ,


Luego de que Interjet cancelará cerca de 10 vuelos este jueves con salidas hacia Huatulco, Oaxaca, por la tormenta tropical Beatriz, a través de un comunicado la aerolínea destacó que los pasajeros podrán mover la fecha de su salida sin cargo hasta el 3 de junio, posterior a esa fecha el cambio de vuelo tendrá un cargo por diferencia de tarifa en caso de existir, al igual si se desea hacer un cambio de ruta.

En caso de que los pasajeros no cuenten con nueva fecha para el cambio de su vuelo, éste se podrá programar para la última fecha publicada en su itinerario, siempre y cuando no supere la vigencia del boleto, no se aplicará cargo por cambio, solamente la diferencia de tarifa en caso de que exista.

Asimismo, destaca el comunicado, no proceden reembolsos a excepción de pasajeros con tarifa Priority.

Recientemente, como reveló REPORTUR.mxel presidente ejecutivo y dueño de Interjet, Miguel Alemán Magnani, consideró positivo que se prohíba la sobreventa de asientos de avión pero también instó a que se regulen a los aeropuertos, no sólo a las aerolíneas. “Si yo vendo mi casa dos veces me meten al bote. Entonces por qué puedo vender un boleto de avión dos veces y no pasa nada”, sostuvo el empresario luego de participar en un informe de labores de la Fundación Miguel Alemán.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver