Suma 25 opciones de conexión

TAR Aerolíneas se alía con Reservemos.mx para ampliar la conectividad


R. R. | Ciudad de México | 6 de junio de 2017 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


Reservemos.mx quiere sumar aliadas para ofrecer a sus usuarios excelentes opciones de viaje, por lo que en esta ocasión la plataforma de viaje se ha aliado con TAR Aerolíneas para ofrecer más vuelos a diferentes destinos del interior de la República Mexicana, sin necesidad de hacer escala en la ciudad de México.

Reservemos.mx es la primera plataforma en América Latina que en una sola busqueda ayuda a sus pasajeros a comprar boletos de distintos medios de transporte. «Al sumarse a la gama de opciones de Reservamos.mx, TAR Aerolíneas contribuye a nuestro objetivo de dar visibilidad a la oferta de valor que cada uno de los proveedores tiene para los viajeros», dijo Sebastián Gómez, confundador de Reservamos.mx.

Celebró que esta sea una nueva oportunidad para crear sinergias que favorezcan y apoyen a la industria y el transporte.

Con tres años de operaciones, TAR, con base en Querétaro, constituye hoy por hoy una de las mejores alternativas regionales de conectividad para los viajeros, ya que les permite volar directamente desde y hacia 25 ciudades del país, sin necesidad de hacer escala en Ciudad de México, sin penalidades por cambio de fecha, documentación de 25 kilogramos sin costo, entre otros beneficios.

«Nuestra misión es ser la aerolínea que supere las expectativas de nuestros clientes brindando un servicio seguro, eficiente y cálido, contribuyendo al desarrollo económico y turístico de las diversas regiones de nuestro país», dijo Eduardo Castellanos, CCO de TAR. Asimismo, destacó que Reservamos.mx es un aliado clave para continuar en el camino de ofrecer más alternativas de conectividad que impulsen la aviación comercial.

Recientemente el Congreso de la Unión aprobó la Ley de Aviación, pero directivos de aerolíneas entre ellos el de TAR han pedido aclarar varios aspectos, pues insisten que las fallas por demoras y cancelaciones no siempre son imputables a las aerolíneas.

 

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver