acercándose al cliente americano

Globalia anuncia querer que sus hoteles «compitan con Meliá o Riu»


R. R. | Cancún | 8 de junio de 2017 4 comentarios


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , ,


El CEO de Globalia, Javier Hidalgo, anuncia en una entrevista concedida al diario económico español Expansión que su objetivo para su división hotelera con Be Live es doblar su tamaño y acercarse más al cliente americano por ser el que paga mayores tarifas, de modo que apunta a competir con Meliá o Riu.

Javier Hidalgo dice en la citada entrevista que Be Live prevé pasar “de 35 a 55 o 60 hoteles en España y Caribe en dos o tres años”, con proyectos en México, Jamaica y Costa Rica, mientras se reforzará en México y República Dominicana, estando el foco en la categoría cuatro estrellas superior, con fórmulas de propiedad, gestión y alquiler, y “acercarnos al público americano, que deja más margen, compitiendo con Meliá o Riu”.

El CEO de Globalia descarta crear una compañía de bajo coste de largo radio para competir con Level (IAG) o Norwegian, pero Air Europa les plantará cara “con una propuesta comercial low cost que te permita, por ejemplo, comprar sólo el asiento y volar a Nueva York por 200 euros”.

Javier Hidalgo asegura en Expansión que los accionistas no le han pedido que “prepare a la empresa para llevarla en esa dirección” y espera que, en cinco años, “Globalia siga teniendo a la familia Hidalgo” como principal accionista (Toman el poder los sucesores de los gigantes hoteleros vacacionales).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    4 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Hans Larsen
    6 años

    Imposible compartir con Melia y Riu.

    Miguel
    6 años

    Jajajajaja. Y luego van y se lo creen, que ilusos estos de globalización.

    Juan José
    6 años

    bueno, después de esa boutade….¿algo nuevo? porque los que hemos disfrutado de un Meliá y sufrido un Be live… es para reir o llorar…

    JA
    6 años

    ¡Claro! El torerillo pone a BE LIVE a la altura de Meliá con un par de capotazos.







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver