Uri Argov seguirá como accionista

Asi Ginio es el nuevo CEO de Tourico tras comprarla Hotelbeds


R. R. | Ciudad de México | 11 de junio de 2017 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , ,


Después de los procedimientos legales correspondientes, Hotelbeds Group anunció que Tourico Holiday es ya una de sus unidades de negocio, solo habrá que esperar que se dé el proceso de integración.

A la fecha, el grupo ya está desarrollando un plan estratégico para combinar ambos negocios de forma gradual, y en su momento, tanto los socios hoteleros y de productos complementarios como los clientes de cada compañía tendrán acceso completo a toda la gama de servicios y soluciones tecnológicas disponibles tanto de Hotelbeds Group como de Tourico Holidays.

Uri Argov, fundador de Tourico Holidays, a pesar de su decisión de retirarse de la industria, continuará como accionista. Por su parte, Asi Ginio, quien tenía el cargo de director de operaciones, será el nuevo CEO durante la transición de la compañía hacia la completa integración.

Joan Vilà, presidente Ejecutivo de Hotelbeds Group, expresó su beneplácito por la incorporación de Tourico Holidays a sus filas, con lo cual estarán expandiendo su presencia en América del Norte.

“Nuestro objetivo a mediano plazo es combinar nuestra mejor tecnología y experiencia en distribución para el beneficio tanto de nuestros socios hoteleros como de nuestros clientes. Lo llevaremos a cabo por fases y, durante los próximos meses, informaremos a nuestros socios comerciales acerca de las actualizaciones que vayan aconteciendo y de cuándo van a producirse.”

Por su parte, Asi Ginio, dijo estar muy emocionado por formar parte de Hotelbeds Group de forma oficial. “Estamos orgullosos de participar en lo que puede considerarse una transformación de la industria turística B2B”.

La noticia de hoy se produce, como reveló REPORTUR.mx, tras el anuncio en abril de los planes de Hotelbeds Group de integrar a GTA, un banco de camas líder a nivel mundial con una presencia importante en los mercados estratégicos y de rápido crecimiento de Asia-Pacifico. El acuerdo con GTA es un proceso independiente del de Tourico Holidays y está sujeto a su propio proceso de aprobación regulatoria y a su calendario de integración. Por el momento, GTA sigue operando como una empresa independiente y no forma parte de Hotelbeds Group.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver