remodela cuartos y amplia centro de convenciones

Brisas invierte más de 3 millones de dólares en resort de Huatulco


R. R. | Ciudad de México | 13 de junio de 2017 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , ,


Grupo Brisas realizó una importante inversión por 3.3 millones de dólares en su resort ubicado en Huatulco, con la cual se realizó la ampliación del Centro de Convenciones y se remodelaron habitaciones, con lo que el complejo hotelero emblemático de este Centro Integralmente Planeado refuerza la capacidad de brindar espacios para todos los segmentos de turismo que lleguen al destino.

En cuanto al Centro de Convenciones, su capacidad aumentó a mil 200 personas, con lo que se convierte en el foro más grande de los hoteleros ubicados en la costa oaxaqueña. Además, el complejo hotelero cuenta con amplios jardines para atender la demanda de los grupos, convenciones y eventos sociales, explicó Walter Bekar Velarde, director corporativo de Ventas y Mercadotecnia de la cadena hotelera. 

Con esta ampliación, Grupo Brisas enfatiza su apuesta por el desarrollo de convenciones y eventos sociales, además de continuar con la oferta de shows nocturnos, gastronomía local e internacional, deportes acuáticos y palapas de masajes, para satisfacer al viajero de placer. 

Por su parte, la remodelación de las 494 habitaciones dio paso a una nueva categoría denominada “De Lujo Superior”, misma que cuenta con 47 llavesBekar agregó que el resort se extiende en un área de 20 hectáreas y cuenta con cuatro playas exclusivas, y adelantó que próximamente los hoteles del grupo contarán con la tecnología “Conectividad Brisas”, que incluye internet de alta velocidad, llamadas sin cargo a las Américas y El Caribe, y acceso a Claro-Video.

En el evento estuvieron presentes, el presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles de Bahías de Huatulco, Luis Ramón Avelar, el secretario de Turismo de Oaxaca, Juan Carlos Rivera, y el gobernador de la entidad, Alejandro Murat Hinojosa. El Grupo, como reveló REPORTUR.mx, busca llevar su marca Nizuc al Caribe (Grupo Brisas estudia llevar la marca Nizuc al Caribe).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver