a partir de julio

Confirmado Dario Flota presidente de la mega OVC de Quintana Roo


R. R. | Ciudad de México | 14 de junio de 2017 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , ,


Luego de tantas especulaciones de quien sería el candidato ideal para presidir el nuevo Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo, la misma secretaria de turismo del estado, Marisol Vanegas, confirmó que Dario Flota estará al frente del nuevo organismo, el cual une a partir del mes de julio las OVC’s (Oficina de Visitantes y Convenciones) que existían en Quintana Roo.

La funcionaria indicó que aunque ya llevan varias reuniones, aún les falta hacer varias consultas en algunos destinos como Holbox, Isla Mujeres y Tulum, con el sector privado y turístico, para que conozcan el proyecto y puedan opinar o comentar y así concluir la estructura en su totalidad, por lo que esperan todo este listo para arrancar en julio.

Aseveró que entre las principales dudas o cuestionamientos del sector turístico están la conformación de los consejos consultivos, los alcances, dudas sobre la estructura vertical u horizontal, protección de cada destino y segmento, entre otros elementos que han podido resolverse satisfactoriamente.

Señaló que aunque por el momento solo se tiene contemplado un presupuesto de 402 millones, aprobado por el Congreso, confían en el trabajo que hará Flota y en sus conocimientos para acercar más recursos a través de cooperativos, y poder incrementar la cifra.

La funcionaria resaltó en su momento, como reveló REPORTUR.mx, que con esta acción se evitará el despilfarro de recursos económicos en gastos de representación en las ferias turísticas, tanto las que se realizan en el país como en el extranjero. Además, al unificar el presupuesto de los aún Fondos de Promoción Turística de la Riviera Maya, Cancún y de la Costa Maya, se contará con una bolsa de 402 millones de pesos para difundir las bellezas de todos los destinos quintanarroenses.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver