A través de su nueva App

Revolución de Mega Travel: agentes de viajes podrán vender a través de whatsapp


Guillermina Sánchez I Delegada en Ciudad de México | 20 de junio de 2017 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


La operadora mayorista Mega Travel ofrece a sus agencias de viajes una nueva herramienta para incrementar sus ventas a través de su nueva aplicación con la cual los agentes tendrán acceso a una nueva forma de vender a través de su smartphone.

Ricardo Romero, gerente de mercadotecnia de Mega Travel, habló de esta nueva aplicación, que llega a revolucionar el mercado a través de un medio de comunicación actual que todos conocen y utilizan como es el WhatsApp. “Es una nueva herramienta de trabajo con la cual pretendemos dar un beneficio más a nuestras agencias al facilitarles el proceso de lograr una venta”, dijo Romero.

Lo que Mega Travel está haciendo es aprovechar una herramienta actual en un medio de comunicación actual como lo es WhastApp, ya que cada vez los clientes quieren que la información les llegue más rápido, estén donde estén.

Lo único que tienen que hacer para poder utilizar la nueva aplicación es acceder desde su smartphone a cualquiera de sus sitios: Mega Travel (www.megatravel.com.mx) o Café MT (cafe.megatravel.com.mx), una vez conectados los agentes de viajes podrán solicitar y enviar los itinerarios con solo un clic en el ícono de whatsapp a sus clientes o mandar flyers con sus datos o logo a sus contactos. Esta aplicación ya esta activa en Facebook y twitter.

Romero recordó que Café Mega Travel es la red de agentes de viajes de la operadora, donde cualquier agente registrado puede entrar y descargar guías de capacitación, flyers con sus logos, ligas para sus páginas web, e incluso pueden hasta vender,  ya que cuenta con un motor de reservaciones para ventas nacionales.

El directivo precisó que esta herramienta es exclusiva en la industria y su única función es lograr que las agencias de viajes puedan realizar su trabajo desde su teléfono móvil, ahorrándoles varios pasos. “Todo mundo comparte a través de whatsapp fotos, estados, ubicaciones, etc, ahora los agentes Mega Travel podrán compartir los itinerarios casi al instante, y aprovechar la base de datos que manejan de sus clientes en sus teléfonos para mandarles información al momento.

“Mega Travel es la única operadora que tienen este sistema de ventas, con el cual pretende revolucionar el mercado ampliando el portafolio de herramientas para sus agentes de viajes”, aseveró Romero.

Recientemente, como reveló REPORTUR.mx, la operadora cumplió 18 años en México y los celebró agradeciendo a sus agencias de viajes su lealtad, ofreciéndoles mayores beneficios por sus ventas, así como apoyo con material promocional, trámites de visas, vuelos directos desde provincia, atractivos add on y las comisiones más altas del mercado.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver