a partir del 1 de julio

Aeroméxico llega a tres frecuencias diarias a Bogotá desde la CDMX


R. R. | Ciudad de México | 21 de junio de 2017 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


Aeroméxico anunció este miércoles que a partir del 1 de julio próximo incorporará un nuevo vuelo diario entre la Ciudad de México y Bogotá, con lo que sumará tres frecuencias al día entre ambas capitales, informó Jorge Goytortua, director corporativo de Ventas de Aeroméxico.

El ejecutivo destacó que Colombia “representa un potencial económico importante para América Latina”, y agregó que este país fue el cuarto emisor de viajeros internacionales hacia México. En 2016, los viajeros colombianos en nuestro país representaron 2.8 por ciento del turismo internacional, con 390 mil visitantes, mientras que 163 mil mexicanos viajaron a Colombia.

“Este aumento de frecuencias desde la capital colombiana representa un esfuerzo de la aerolínea bandera de México por crear puentes aéreos que beneficien a los sectores turístico y comercial entre ambas naciones, lo que permite generar grandes oportunidades para Colombia», destacó Goytortua.

El directivo estuvo acompañado por Omar Macedo, director del Consejo de Promoción Turística de México para Colombia, quien indicó que el incremento de nuevos vuelos permitirá que “más colombianos conozcan los destinos y los atractivos de México, el turismo de negocios, de romance y de lujo son segmentos que queremos posicionar en este mercado».

Agregó: “Seguiremos trabajando para que México siga siendo uno de los principales destinos de todos los colombianos y alcanzar los 440 mil turistas este año 2017”. (Ejecutivos de Aeroméxico detallan a las agencias el acuerdo con Delta).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver