analiza crecer con nuevas compras

Barceló Viajes abre en Miami para crecer en el emisor latino


R. R. | Cancún | 25 de junio de 2017 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , , , , , , ,


Barceló Viajes prevé reforzar su presencia en Latinoamérica y Centroamérica y además analiza oportunidades en el sur de Europa, para ser el operador turístico latino de referencia, y según explica al diario español Expansión el CEO del grupo, Gabriel Subías, “vamos a realizar un desembarco muy serio en los próximos dos años. Tenemos nuestra hoja de ruta, ya disponemos personal en algunos destinos y analizamos crecer con nuevas compras”.

Barceló Viajes estudia crecer en el segmento de agencias de viaje y turoperadores en Argentina, México, Italia, Portugal y Colombia. “Al mismo tiempo vamos a abrir (delegación) en Miami relativamente pronto, hemos enviado equipo propio a Argentina, Chile y México. Nos estamos desarrollando en orgánico al mismo tiempo que miramos operaciones. Queremos comernos el mundo” (Barceló Viajes prevé desembarcar en México, Colombia y Argentina).

Además la empresa que capitanea Gabriel Subías explora “la forma de relacionarse” con Asia como mercado emisor. “Puede ser un complemento de algunas de nuestras actividades pero no queremos que nos distraiga del foco de nuestro proyecto prioritario” (Barceló se une a otros gigantes en buscar ser un grupo turístico latino).

La división de viajes del Grupo Barceló ha sido muy activa en los últimos años en adquisiciones. Algunas de las más recientes han sido la compra de Special Tours –marca especializada en el mundo de los circuitos– a finales de 2015, y de Catai –turoperador especializado en grandes viajes– en septiembre de 2016, que han permitido a la firma reforzar su estructura de marcas, como ha venido recogiendo REPORTUR.mx (Subías acelera con Special Tours su desembarco en Latinoamérica).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver