Su primera ruta internacional sin escalas

VivaAerobus aterrizará en Las Vegas en diciembre desde CDMX


R. R. | Ciudad de México | 28 de junio de 2017 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


Será para el 16 de diciembre cuando Viva Aerobus, la aerolínea mexicana de bajo costo, haga su aterrizaje en Las Vegas con su primer vuelo internacional sin escalas saliendo desde la Ciudad de México. Las reservaciones para este nuevo vuelo que operará todos los días ya están disponibles con tarifas de introducción desde $1,515 pesos, en viaje sencillo.

Con esta nueva ruta, VivaAerobus ha agregado a su itinerario en lo que va del año 12 nuevos vuelos. A la fecha suma un total de 77 rutas a 34 diferentes destinos, tres de ellos internacionales.

Este anuncio refrenda el compromiso de la aerolínea con el turismo en México y con sus clientes, al ofrecer más y mejores opciones de vuelos a muy buenos precios. Gian Carlo Nucci, CEO de Grupo Viva Aerobus, destacó que gracias a sus accesibles precios, Viva esta  ofreciendo al turista mexicano la oportunidad de viajar y conocer atractivos destinos como ahora Las Vegas.

Por su parte, Juan Carlos Zuazua, director general de la aerolínea, destacó que durante el primer año de operaciones de esta nueva ruta pondrán a disposición de los viajeros más de 130 mil asientos al mejor precio.

Recordó que su flota es la más moderna del país y aseveró que gracias a la confianza que les otorgan sus clientes, mantienen el rumbo para continuar como la aerolínea mexicana de mayor crecimiento. “Durante el primer cuatrimestre de 2017, crecimos un 44% el tráfico de pasajeros en toda la red de rutas”, dijo Zuazua.

Además, como reveló REPORTUR.com.mxVivaAerobus busca ser la primera aerolínea mexicana de bajo costo en realizar un vuelo transatlántico, y según eleconomista, le interesa volar hacia Europa y Canadá saliendo de Acapulco, Cancún, Guadalajara, la Ciudad de México y Mazatlán, entre otros destinos, con escala en alguna ciudad de Estados Unidos.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver