Arrancó en la Ciudad de Villahermosa, Tabasco

Expedia TAAP capacita a sus agentes en todo el país


R. R. | Ciudad de México | 29 de junio de 2017 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


Expedia TAAP arrancó su programa de capacitación para sus agentes afiliados en la ciudad de Villahermosa Tabasco, con lo cual inició una seríe de visitas a las ciudades más importantes del país. Talina Muñoz, gerente de Desarrollo de Producto de Expedia TAAP México, reunió  a 10 de sus principales agencias de viajes de la capital de Tabasco para hablar acerca de los productos y servicios de la plataforma.

Muñoz habló de las bondades de los diferentes productos de viaje que maneja Expedia TAAP en la plataforma para sus agentes de viajes, y destacó las significativas comisiones que ofrecen en cada uno de sus productos.

Expedia TAAP –dijo- se fundamenta en cuatro beneficios que son:  el ganar comisiones, la confiabilidad, el fácil acceso al inventario de más de 320 mil hoteles en el mundo y el uso amigable del sistema de reservaciones.

“Estas caravanas son para contestar las preguntas y dudas de cada uno de los agentes y motivarlos a seguir trabajando con nosotros. En respuesta a ello es que estamos implementando nuevas formas de beneficiar a nuestros amigos agentes de viajes, por ejemplo el 5% de comisión adicional sobre comisiones en viajes personales, meses sin intereses, la aceptación de todas las tarjetas de crédito y débito, y descuentos y promociones especiales para socios”, concluyó.

Después de Villahermosa visitaron también las ciudades de Puebla, Zacatecas, San Luis Potosí, Guadalajara y Cancún, ciudad donde concluyeron la primera fase de sus visitas. Posteriormente, señaló la directiva, estarán visitando a partir del mes de julio Mérida, Saltillo, Toluca, Monterrey y Oaxaca para terminar el año.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver