con un vuelo semanal

Wamos aterriza en Guatemala


R. R. | Ciudad de México | 29 de junio de 2017 1 comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , ,


El primer vuelo de la aerolínea española Wamos Air, un Boeing 747-400 con más de 500 plazas, aterrizó este miércoles en Guatemala, su nuevo destino en el continente que forma parte de una estrategia de la empresa en su proceso de expansión por el mercado latinoamericano, según revelaron varios medios (Wamos Air volará a Guatemala desde junio con escala en Cuba).

El aterrizaje, que se produjo tras un convenio firmado durante la feria Fitur 2017 en Madrid por la compañía de transporte aéreo y el Instituto Guatemalteco de Turismo (Inguat), supone la inauguración de esta nueva ruta, la primera y única que ofrece paquetes turísticos exclusivos en el país. Los vuelos, uno a la semana, se realizarán con el Boeing 747-400, equipado con 12 asientos para clase ejecutiva y 517 asientos de clase turista.

Tras la llegada de la aeronave, el director del Inguat, Jorge Mario Chajón, destacó que la nueva conexión aérea «estimulará la llegada de más visitantes españoles y europeos hacia Guatemala, permitiendo demostrar el potencial de este destino a través de su riqueza natural y cultural».

Por su parte, Salvador Martínez, director de Wamos Air, dijo que su empresa «apuesta plenamente por el mercado guatemalteco como destino». «Desde la compañía se está realizando un esfuerzo global, apoyado por el Gobierno de Guatemala, para fomentar su conocimiento y potenciarlo como destino turístico en el mercado español a largo plazo», proclamó.

Wamos es propiedad de Springwater Capital (81 %) y de Royal Caribbean (19 %), y las empresas que la forman son: Wamos Air, Wamos Tours y Wamos Circuitos, y Nautalia Viajes, Geo Star y Top Atlántico. Wamos Air es la tercera aerolínea de largo radio más importante de España dando servicio a más de 500.000 pasajeros al año, con una capacidad de más de 3.000 plazas diarias gracias a su flota de cinco jumbos Boeing 747-400 y tres Airbus 330-200.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Esther Ensaldo Vázquez
    6 años

    Dónde podemos adquirir el pasaje y costos del mismo. Me interesa saberlo porque necesito 3 pasajes para el mes de septiembre próximo. Mil gracias por su atención y pronta respuesta. Ah! vivo en Guatemala.







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver