Con una visita a Culiacán

De la Madrid supervisa avances para el Tianguis Turístico 2018


R. R. | Ciudad de México | 30 de junio de 2017 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


El secretario de turismo, Enrique de la Madrid, estuvo de visita en el estado de Sinaloa para coordinar y supervisar muy de cerca los avances de la gran fiesta de turismo, los cuales ya se dejan sentir en las calles de su centro histórico, la zona dorada y el malecón de Mazatlán.

El secretario de Turismo del Estado, Marco Antonio García Castro, destacó que esta es una de las varias visitas que estará realizando el funcionario a Sinaloa, y en especial a Mazatlán, para supervisar la organización del Tianguis.

En esta visita, De la Madrid firmó los primeros acuerdos para la realización de la feria más importante de turismo del país, por lo que advirtió que esta visita no fue para ratificar la realización del evento, ya que nunca ha estado en duda, pese a la inseguridad ni tampoco para revisar locaciones.

García Castro indicó que los actores políticos deberían ser más precavidos a la hora de emitir comentarios, ya que, si bien es cierto que recientemente han sucedido hechos violentos en el sur del estado, llevar a Mazatlán el Tianguis Turístico será de vital importancia para que cerca de 88 países puedan conocer otro rostro de los sinaloenses.

Dijo el funcionario estatal que los preparativos van muy adelantados y con muy buenos resultados. Como reveló REPORTUR.mxpara la edición 43 del Tianguis Turístico, se invertirán 40 millones de pesos. El gobierno estatal está trabajando en la agenda en coordinación con el gobierno federal.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver