tras 15 años en el cargo

Nuevo director en Viajes Palacio: Gustavo Cantú releva a Luis Torres


E. G. | Ciudad de México | 30 de junio de 2017 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , ,


El nuevo director general de Viajes Palacio es Gustavo Cantú, quien relevó a Luis Torres como director general y director comercial de la cadena de agencias de viajes de este importante grupo de tiendas departamentales.

Luis Antonio Torres Navarro fue director general en Viajes Palacio desde hace 15 años. Egresado del ITAM (también empresa de Grupo BAL) fue quien llevó la marca al sector (Paso adelante de Viajes Palacio: refuerza su web buscando a jóvenes).

Viajes Palacio (Palacio de Hierro), la división de agencia de viajes de Grupo BAL de Alberto Bailléres González, el segundo hombre más rico de México según Forbes, mantiene una discreta participación en el sector, aunque con los más recientes ajustes todo apunta a que busca un mayor desarrollo en el área on line, de cara a la realidad del mercado y para no perder de vista a la competencia directa que sería Viajes El Corte Inglés, que de momento sigue operando la agencia de la tienda departamental, Liverpool.

Con los ajustes realizados, se apuntala en la búsqueda del mercado de jóvenes a través del reforzamiento de su plataforma digital, así como al sector de lujo, apoyado desde hace un par de años en el Sistema de Distribución Global (GDS) Amadeus, como reveló REPORTUR.mx.

En el sector de las tiendas departamentales caben destacar los 45 puntos de venta de Viajes El Corte Inglés al frente, integradas en los almacenes Liverpool, seguidas de Altertour Viajes Palacio, con 23 puntos de venta integradas en los almacenes Palacio de Hierro, y Viajes Sears, dentro de los almacenes Sears, de Carlos Slim.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver