Dos operadores claves

Ofertur y Euromundo regresan a vender Canadá


R. R. | Ciudad de México | 3 de julio de 2017 2 comentarios


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


Después de que dos operadores claves dejaran de promocionar y vender Canadá, hoy regresan al panorama con atractivos programas de viaje,  listos para vender el destino y apoyar a Destination Canada que dirige en México, Jorge Morfin Stoopen.

Morfin Stoopen señaló que después que se implementara la visa en el año 2009, hubo algunos operadores claves que no dejaron de vender y apoyar el destino a pesar de los contratiempos que se suscitaron, tras el costo de éste y el engorroso trámite, sin embargo lo que más lamentaron fue la decisión de operadores clave de dejar de vender el destino.

A poco más de seis meses que se eliminó la visa, los mexicanos de nuevo voltean a ver al país de la hoja de maple como una opción para vacacionar y operadoras como Euromundo y Ofertur, regresan a captar a esos turistas que saben que ¡Ahora es Cuando! deben viajar a Canadá.

De hecho, aerolíneas como Aeroméxico y Air Canadá han incrementado sus vuelos y abierto nuevas rutas a diferentes ciudades canadienses, y aerolíneas como Interjet, han entrado de lleno a competir por ese creciente mercado, ya que de hecho la aerolínea de Miguel Alemán Magnani, estará aterrizando en suelo canadiense en este mes de julio con un vuelo de Ciudad de México a Montreal.

Asimismo, destacó Morfin Stoopen, algunas de las provincias que tenían representación en México, como en el caso de Alberta, podrían regresar al país, de hecho, Morfin además de representar a Destination Canada, este año a través de su agencia PR Central, ganó la representación de Tourism Toronto, la organización oficial de ventas y marketing de Toronto, en el mes de marzo.

Además de las estrategias con las que ha venido trabajando como la campaña de ¡Ahora es Cuando!, la cual se retomó este año por tercera ocasión con gran éxito, estarán haciendo varias acciones importantes ahora ya sin la implementación de la visa.

Dijo que a pesar de que abrieron la oficina de Destination Canada el año pasado en Estados Unidos después de haberla cerrado en el año 2010, por el momento la entidad de promoción y marketing, no tiene la intención de abrir nuevas representaciones en algún otro país, su objetivo más bien es consolidar y trabajar en las que tienen hoy en día.

Destacó que en 2016 arribaron 234 mil 400 turistas mexicanos a Canadá, 23% más que el año pasado, con un incremento considerable en la oferta de vuelos México-Canadá, por lo que pronostican un aumento para este año de 36%. Dijo que gracias a las nuevas disposiciones tras la eliminación de los requisitos para la visa en diciembre de 2016, las llegadas han aumentado en 60% entre enero-febrero, y se espera siga el mismo impulso hasta noviembre 2017.

De hecho cuando se dio el anuncio de la eliminación de visa Morfín pronostico este 2017 será un año de mucho crecimiento.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    2 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    richard gutierrez
    6 años

    me podrían ayudar a ver los posibles intercambios para adolecentes a canada ??
    gtracias.

    richard gutierrez
    6 años

    necesito información para ver opciones de mandar en intercambio a mi hija de 17 años a canada, gracias.







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver