Con el nuevo vuelo CDMX-Monclova

Aeromar inaugura 5 nuevas rutas en lo que va de año


R .R. | Ciudad de México | 4 de julio de 2017 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , ,


Aeromar sigue a la conquista de nuevas rutas e incrementando su conectividad al resto de la República Mexicana, prueba de ello es su nuevo vuelo a Monclova de la Ciudad de México a partir del 9 de agosto, con el cual estará llegando a 29 destinos.

Este nuevo vuelo, destacó Ana Vallejo, directora de Mercadotecnia, operará 5 veces a la semana y su objetivo en el primer año será transportar 18 mil pasajeros durante su primer año de operaciones

Con esta apertura, Aeromar suma cinco nuevas rutas en lo que va del año, de acuerdo con la aerolínea, este ambicioso incremento en conectividad forma parte de su plan de transformación a través del cual busca construir una red más grande de rutas y reforzar su lugar como un jugador estratégico y línea aérea transregional.

Vallejo destacó que a la fecha vuelan con gran éxito a Piedras Negras, lo que ha hecho que mantengan una buena relación con el  gobierno de Coahuila y el gremio empresarial. “Hoy aprovechamos esta excelente relación para iniciar operaciones en nuestra ruta a Monclova, una región de gran auge económico para nuestro país por su importante producción carbonífera y comercial”.

Durante el último año, Aeromar transportó más de una tonelada de carga, lo que beneficia a destinos como Monclova que tiene como principales actividades el comercio y producción de semillas y ganado; además de destacar en la siderurgia y la industria de la transformación.

Los vuelos operados hacia Monclova se realizarán con los nuevos aviones ATR 42, los más nuevos de su tipo en México equipados con tecnología de punta franco-italiana, que ofrecen confort y seguridad a los viajeros.

Esta ruta permitirá a los viajeros de Monclova conectar desde la Ciudad de México con 18 destinos de Aeromar entre los que se encuentran ciudades coloniales, playas y destinos de negocios.

Tan solo en 2016, Coahuila aportó 2.9% del PIB Nacional por lo que el representante de Aeromar proyecta movilizar a unos 18,000 de manera anual de los cuales 70% corresponden a viajeros de negocios y 30% de turismo que ayudarán a impulsar el desarrollo de esta región.

Vallejo destacó que Aeromar tiene alianza a través de los 14 acuerdos interlineales que mantiene con compañías aéreas internacionales, y con nuestro código compartido con United Airlines, atraemos a más extranjeros, quienes encontrarán una conectividad integral.

Con seis vuelos a la semana y una tarifa de introducción de 599 pesos, Aeromar inauguró también recientemente su nuevo vuelo a Culiacán, que se sumará a su “Ruta del Pacífico”, la cual conecta a Guadalajara, Hermosillo y Tucson en Arizona.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver