Con 119 habitaciones para estancias prolongadas

Abre sus puertas el primer Hyatt House en México


R. R. | Ciudad de México | 5 de julio de 2017 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , ,


Tal como anunciamos en REPORTUR.mx abrió sus puertas el primer Hyatt House de Latinoamérica en México, en la zona de Santa Fe. En presencia de  Armando López Cárdenas, Secretario de Turismo de la Ciudad de México; Michael B. Koffler,vicepresidente de Operaciones para las Américas de Hyatt; y Braulio Arsuaga, director general de Grupo Presidente, se llevó a cabo el tradicional corte de listón para dar por inaugurada la propiedad.

Arsuaga manifestó su beneplácito al ser México el primer país en Latinoamérica en contar con este nuevo concepto de hospitalidad de estancias prolongadas.

“El inmueble cuenta con 119 habitaciones de estilo residencial con exclusivas amenidades para hacer sentir a los huespedes como en su propia casa: gimnasio, terraza y alberca”, dijo Arsuaga.

La operación y administración de Hyatt House México City esta a cargo de Grupo Presidente, empresa mexicana operadora de hoteles y restaurantes propios y de terceros, quienes desarrollaron un complejo de uso múltiple, donde, además del hotel, también se encuentran espacios para oficinas y comercios.

Hyatt House, es una marca de Hyatt Hotels Corporation, con más de 70 ubicaciones en los Estados Unidos, China y Puerto Rico.

El directivo destacó que Grupo Presidente sigue firme con sus planes de crecimiento y expansión, dijo que para este año contemplan la apertura de siete hoteles más en el país.

A la fecha, Grupo Presidente cuenta con tres mil habitaciones en once hoteles, más las casi dos mil que estarán incorporando antes que finalice el año.


País

Sector

Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios


LA FIRMA


Sergio González Rubiera
Socio director de Acti Consultores

Sin visión y sin voluntad de Turismo…


OPINIONES ANTERIORES