Nueva funcionalidad para búsqueda de vuelos

Sabre crea FareNabber API


R. R. | Ciudad de México | 12 de julio de 2017 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


El principal proveedor de tecnología para la industria de viajes, lanzó al mercado la API FareNabber, la nueva interface de programación que permite a las agencias de viajes y los desarrolladores de apps crear una experiencia de búsqueda de tarifas aéreas que resulta más ágil y personalizada para el consumidor.

Esta aplicación permitirá automatizar y simplificar y buscar los vuelos a medida, por lo cual será de mucha utilidad para los viajeros de hoy, que prefieren cotizar tarifas definiendo sus criterios de preferencia y recibir alertas instantáneas sobre opciones que respondan a sus necesidades.

FareNabber, la más reciente API de la plataforma Sabre, brinda a desarrolladores de apps, agencias online y agentes de viajes la oportunidad de ofrecer más opciones de vuelos personalizados mediante recursos online innovadores diseñados para búsqueda automatizada. La tecnología API permite listar el inventario de vuelos en apenas segundos y generar un mayor volumen de reservas, mediante automatización de la búsqueda e identificación de opciones de vuelos en base a preferencias de los clientes.

Los viajeros pueden ser notificados sobre vuelos que respondan a las siguientes preferencias: Origen y destino, número de pasajeros, flexibilidad de fechas, horarios de salidas y llegadas, líneas aéreas y tarifas.

“Hoy en día el viajero es el centro del ecosistema de viajes; y el vuelo perfecto define en gran parte su experiencia con cada servicio e interacción con proveedores”, comentó Wade Jones, presidente de Sabre Travel Network. “FareNabber permite a las agencias online, desarrolladores y empresas de viajes más importantes del mundo llevar la búsqueda de tarifas áreas al siguiente nivel gracias a una poderosa combinación de datos informáticos y tecnología”.

La nueva API de Sabre crea una mejor experiencia de búsqueda para los viajeros expertos en dispositivos móviles, además de optimizar las funcionalidades online que notifican el momento más conveniente para comprar boletos.

Recientemente el consejo concluyó de forma unánime que Sean Menke, era el mejor candidato para conducir el futuro de Sabre. Desde su llegada el año pasado, Sean ha demostrado que su conocimiento del sector, experiencia, y gestión orientada a resultados, son la mejor combinación para rendir frutos, lo cual permitirá que Sabre continúe a la vanguardia, como el principal proveedor de tecnología para la industria de viajes, atendiendo las necesidades de aerolíneas, hoteles, agentes de viajes y viajeros por igual.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver