La unidad de negocios de CTS hoy opera con el nombre de Leisure Life

Después de 19 años, Isabel Parada se despide de CTS


Guillermina Sánchez I Delegada Ciudad de México | 13 de julio de 2017 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , ,


Después de 19 años en Corporate Travel Services, y por cambios de estructura en la operadora, la cual hoy funciona con el nombre de Leisure Life, después de Andante, Isabel Parada, una de las turisteras más queridas y respetadas del medio, dejó de ser parte de CTS.

Con una licenciatura en Turismo con  especialidad en Agencias de Viajes en el Instituto Politécnico Nacional, Parada logró hacerse de una muy buena posición dentro del medio y sentó las bases en lo que fuera su empresa por casi dos décadas, pues a lo largo de todo ese tiempo se desempeñó como gerente de producto, y fue responsable de la negociación de convenios con proveedores terrestres y líneas aéreas, planeación y diseño de paquetes y folletos, además de las negociaciones con oficinas de Turismo internacionales, administración de los sistemas de reservas on line, supervisión de áreas de reservas, operación y administrativas.

Isabel es de las pocas en la industria que puede presumir que se conoce varios destinos a la perfección de Estados Unidos, Canadá, Centro y Sudamérica.

Sin embargo, en noviembre del año pasado la agencia ya con el nombre de Leisure Life, por la fusión de Andante y Viajes Holam, tomó la decisión de hacer cambios, y dejó de prescindir de varias personas que tenían una larga carrera en la empresa, de hecho la reestructura interna fue casi total.

Debido a su experiencia y profesionalismo Isabel pronto estará de regreso dándole un giro de 360 grados a su actividad, pero en el ambito turístico, que es lo que le apasiona.

La empresa de CTS, que anteriormente se llamaba Andante, ha sufrido varios cambios en cuanto a reestructura interna, pues como recordamos, de Andante paso a ser CTS y luego Leisure Life, con Moisés Braverman a la cabeza, ahora Víctor Cervantes ex American Express se queda al frente, para posiconarla en el segmento de placer.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver