Fue uno de los quince líderes galardonados de esta edición.

World Meetings Forum reconoce el trabajo de Fernando Olivera


R. R. | Ciudad de México | 13 de julio de 2017 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , ,


Fernando Olivera Rocha, secretario de Turismo de Guanajuato fue reconocido como uno de los 15 líderes más influyentes en el Turismo de Negocios por parte de The World Meetings Forum 2017 (WMF).

El Hotel Presidente Intercontinental fue la sede de la ceremonia de premiación, donde Armando López Cárdenas, secretario de la Ciudad de México (CDMX) agradeció la participación de los involucrados quienes hacen posible este tipo de reuniones que permiten intercambiar experiencias y oportunidades de negocios en la industria de reuniones.

Al recibir el galardón, Olivera mostró su agradecimiento y reforzó el compromiso con el sector. En este sentido, Guanajuato ha evolucionado con infraestructura para congresos, conferencias y reuniones, donde destaca Poliforum León, el Centro de Convenciones de Celaya, el Centro de Convenciones de Guanajuato, Inforum Irapuato y la Casona en San Miguel de Allende.

“El Turismo de Reuniones es la actividad donde se vinculan las actividades laborales y profesionales que se dividen en individual; negocios y corporativo, y grupal; Congresos, Convenciones, Ferias, Exposiciones y Viajes de Incentivo”, dijo el titular de Sectur Guanajuato.

The World Meetings Forum 2017 (WMF) da la oportunidad de reunir a líderes de la industria global para obtener mejores posibilidades de negocio.

El titular de Sectur Guanajuato hace unos meses fue electo presidente de la Unión de Secretarios de Turismo de México (ASETUR), por su plan de trabajo la ‘Propuesta de Regionalización de las Entidades Federativas’ con el cual pretende generar una agenda regional y de segmentos como el Turismo Fronterizo, Carretero, Cruceros, Náutico, Cultural y de Naturaleza.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver