Por parte de Price Travel

AMResorts, la cadena hotelera con mayores ventas en 2016


R. R. | Ciudad de México | 17 de julio de 2017 1 comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , ,


La marca hotelera AMResorts, fue reconocida durante los premios PriceTravel Holding con tres reconocimientos, el primero como “la cadena hotelera con mayores ventas en 2016”, y el segundo y el tercer galardón fue para los hoteles Secrets Huatulco Resort & Spa y Dreams Huatulco Resort & Spa, quienes obtuvieron el primer lugar en las categorías “Mejor Hotel Sólo para Adultos” y “Mejor Hotel de Spa”, respectivamente.

AmResorts subsidiaria de Apple Leisure Group, es la compañía proveedora de servicios de ventas, mercadotecnia y administración de las marcas de los hoteles de lujo Zoëtry Wellness & Spa Resorts, Secrets Resorts & Spas, Breathless Resorts & Spas, Dreams Resorts & Spas, Now Resorts & Spas y Sunscape Resorts & Spas.

Rosana Rachitoff, directora de Cuentas Globales de PriceTravel Holding, junto con Esteban Velásquez, CEO de  PriceTravel Holding otorgaron sendos reconocimientos al equipo de AmResorts, comandados por  Yarla Covarrubias, directora comercial de AMResorts México.

Estos premios que se entregan por quinta ocasión dijo Velásquez tienen como objetivo reconocer cada año a los prestadores de servicios turísticos que alcanzaron las ventas más altas a lo largo del año, promoviendo a la vez los altos niveles de calidad en los servicios del sector turístico, actividad que representa la tercera fuente captadora de divisas, además de fomentar entre estas empresas una mayor competitividad.

Las cadenas y hoteles galardonados durante la noche fueron evaluados previamente, considerando los conceptos de alta calidad de servicio, opinión del huésped, hospitalidad, rápida y efectiva solución de inconvenientes, número de reservaciones, entre otros, catalogándolos así en 10 categorías: -hotel todo incluido, familiar, de negocios y convenciones, romance, lujo, sólo para adultos, playa, ciudad colonial, con spa y golf-.

“Actualmente PriceTravel Holding ofrece al consumidor reservas en más de 140 mil hoteles, distribuidos en 20 mil ciudades tanto en México como alrededor del mundo; por eso el evento PriceTravel Trophy es una oportunidad para reconocer y fortalecer la actividad de miles de proveedores turísticos en el país”, informó Esteban Velásquez, CEO de PriceTravel Holding.

Por su parte, Gonzalo del Peón, presidente de AMResorts, comentó: “Estamos muy contentos con los reconocimientos obtenidos por nuestros hoteles Secrets y Dreams Huatulco por quinto año consecutivo, así como por haber logrado el primer lugar en 2016 como empresa  hotelera con las mayores ventas, lo cual nos indica que continuamos por el camino correcto superando cada una de las expectativas de nuestros huéspedes y adaptándonos a sus variables deseos, permitiéndonos estar a la vanguardia de la industria, siendo éste el resultado de estrategias, objetivos definidos y trabajo en equipo con nuestros socios comerciales”.

Recientemente el presidente de AMResorts, Gonzalo del Peón, aseguró en entrevista que “quizás Riu tenga mayor número de cuartos, pero en cuestión de número de hoteles y de ingresos estamos por muy encima” en el Caribe y América Latina. “Somos los más grandes y con nuestro plan a 2020 nos consolidaremos en esta primera posición”, agregó.


Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios

Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Podrían informarme si es legal l empresa procesadora de pagos mexican caribe T SA de cv


LA FIRMA


Jaime Prida
Vicepresidente HSMAI: Capítulo México

El futuro de las tarifas en México


OPINIONES ANTERIORES