Durante el primer trimestre del año

Top 10 de empresas turísticas con más quejas en la Profeco


R. R. | Ciudad de México | 23 de julio de 2017 3 comentarios


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , ,


De acuerdo a la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), las 10 compañías con más quejas durante el primer trimestre del año (enero-marzo) están lideradas por Despegar.com, y la mayoría de quejas han sido por su negativa de cambio o devolución, rescisión de contrato o por la entrega del producto.

En primer lugar está Despegar.com, con 55 quejas, seguida de Servicios Integrales de Mercadotecnia Consultores, con 35 quejas; Escapate a la Riviera Maya, con 33 quejas; Viajes Landeros, con 31; Comercializadora Travel Advisory, con 22 quejas; Grupo HL Travel, con 20; Corporativo Turístico de Mérida, con 19; Grupo Empresarial Dialber, con 18; Representaciones Turísticas Bojorquez, con 16 ,y Vacaciones Caribe Maya, con 15 quejas.

Recientemente, como reveló REPORTUR.mx, también aplicó multas por 22.4 millones de pesos (1,25 millones de dólares) a las aerolíneas Volaris, Interjet, Aeroméxico, VivaAerobus y JetBlue Airways, por quebrantar las disposiciones de la Ley Federal de Protección al Consumidor (LFPC), la Ley de Aviación Civil (LAC) y su reglamento, al realizar cobros indebidos por la primera maleta documentada en vuelos desde la Ciudad de México a Estados Unidos y Canadá.

La Profeco aplicó multas también recientemente por 22.4 millones de pesos (1,25 millones de dólares) a Volaris, Interjet, Aeroméxico, VivaAerobus y JetBlue Airways, por quebrantar las disposiciones de la Ley Federal de Protección al Consumidor (LFPC), la Ley de Aviación Civil (LAC) y su reglamento, al realizar cobros indebidos por la primera maleta documentada en vuelos desde la Ciudad de México a Estados Unidos y Canadá.


Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios

Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

La empresa Bussiness Travel Mexico ó vacacionesydescuentos.com, son la misma empresa, son Estafadores. Te venden paquetes vacacionales, te envían supuestos certificados, envias correos preguntando y no contestan. Alguien más ha comprado con ellos?????

Me hicieron lo mismo, es un FRAUDE NO COMPREN NADA HL TRAVEL.

Alguien tiene referencias de cancun luxury????


LA FIRMA


Álvaro Alcocer
Analista aéreo de REPORTUR

Talento aéreo sin capital en España


OPINIONES ANTERIORES